MARPAOS Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 El otro dia dando un paseo por el rio muy cerca de la orilla me tropece con este diminuto colorido ¿de que se trata?espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenos días MARPAOS. Es una Cicadella viridis y bastante chula, por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Así, a bote pronto, diría que es un insecto del suborden Homoptera (similar a una cigarra, como puedes observar). En cuanto a la especie, ya es más difícil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 ¡Ja, ja! Mientras iba a buscar la especie, no me he dado cuenta de que ya sikelo la ha puesto. Sin tener mucha idea de estos bichos, coincido en que me parece una Cicadella viridis. Y confieso que, por un momento, he pensado ¿a qué trópico se fue MARPAOS a fotografiarlo? :) Por cierto, que muy bien fotografiado. Si acaso, la ramita marrón del fondo habría hecho bien en apartarse , pero bien desenfocada como está, no distrae tanto. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Insecto curioso y muy bien fotografiado. Como ya han dicho, el único pero la ramita del fondo, pero supongo que como suele suceder, es, o la foto o la ramita ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La luz está muy bien. Has evitado esos contrastes demasiado fuertes que aparecen en las sombras. Que pena por la rama marron en el fondo. Pero la foto en si está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bueno Juanjo,no tengo mas que decirte,opino lo mismo que los compañeros,bonita toma y buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenos días MARPAOS.Es una Cicadella viridis y bastante chula, por cierto. Saludos. Que rapidez madre mía muchas gracias por despejarme de dudas ya he mirado por internet para ver la vida de estos diminutos y has acertado de pleno un saludo y espero se hayan portado bien los reyes juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Hola bonita toma y raro insecto un saludo, lo de la ramita lo puedes clonar y eliminar un saludo Editado 6 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Curiosa burbuja que le sale del trasero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Juanjo, preciosa toma y con un colorido espectacular, me gusta mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 me gusta el detalle y colores del bicho, el posadero y el fondomejorables , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Curioso animalillo.Los colores preciosos y la toma buenisima. Me gusta esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 ¡Ja, ja! Mientras iba a buscar la especie, no me he dado cuenta de que ya sikelo la ha puesto. Sin tener mucha idea de estos bichos, coincido en que me parece una Cicadella viridis. Y confieso que, por un momento, he pensado ¿a qué trópico se fue MARPAOS a fotografiarlo? :) Por cierto, que muy bien fotografiado. Si acaso, la ramita marrón del fondo habría hecho bien en apartarse , pero bien desenfocada como está, no distrae tanto. Enhorabuena por la toma. Saludos. :) Gracias por preocuparte en resolver mi duda y se agradece de igual forma que la de sikelo me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buena foto Juajo. Muy curioso el bicho y bien afotado dadas las circunstancias que no suelen ser las que más nos gustarían. Has dado muy buen uso al flash. Espero que te encuentres de nuevo a este bichín en mejores condiciones que seguro que te marcas unos buenos fotones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Un bicho de lo más peculiar y bien captado, curioso el detalle de la gota en la punta de la cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Insecto curioso y muy bien fotografiado.Como ya han dicho, el único pero la ramita del fondo, pero supongo que como suele suceder, es, o la foto o la ramita ... Saludos. Gracias por tu comentario y la verdad que donde estan es complicado de solventar el problema de la rama pero otra vez que me tropiece con ellas se intentara un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 muy buena foto! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La luz está muy bien. Has evitado esos contrastes demasiado fuertes que aparecen en las sombras. Que pena por la rama marron en el fondo. Pero la foto en si está bien Gracias por pasarte y comentar a ver si la proxima vez no hay rama por medio un saludo marpos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas