Jump to content

¿que es?

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días MARPAOS.

Es una Cicadella viridis y bastante chula, por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ja, ja!

Mientras iba a buscar la especie, no me he dado cuenta de que ya sikelo la ha puesto.

Sin tener mucha idea de estos bichos, coincido en que me parece una Cicadella viridis.

Y confieso que, por un momento, he pensado ¿a qué trópico se fue MARPAOS a fotografiarlo? :)

Por cierto, que muy bien fotografiado. Si acaso, la ramita marrón del fondo habría hecho bien en apartarse :D , pero bien desenfocada como está, no distrae tanto.

Enhorabuena por la toma.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Bueno Juanjo,no tengo mas que decirte,opino lo mismo que los compañeros,bonita toma y buena captura.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días MARPAOS.

Es una Cicadella viridis y bastante chula, por cierto.

Saludos.

Que rapidez madre mía muchas gracias por despejarme de dudas ya he mirado por internet para ver la vida de estos diminutos y has acertado de pleno un saludo y espero se hayan portado bien los reyes juanjo

Enlace al comentario

¡Ja, ja!

Mientras iba a buscar la especie, no me he dado cuenta de que ya sikelo la ha puesto.

Sin tener mucha idea de estos bichos, coincido en que me parece una Cicadella viridis.

Y confieso que, por un momento, he pensado ¿a qué trópico se fue MARPAOS a fotografiarlo? :)

Por cierto, que muy bien fotografiado. Si acaso, la ramita marrón del fondo habría hecho bien en apartarse :D , pero bien desenfocada como está, no distrae tanto.

Enhorabuena por la toma.

Saludos. :)

Gracias por preocuparte en resolver mi duda y se agradece de igual forma que la de sikelo me alegra que te guste un saludo marpaos

Enlace al comentario

Buena foto Juajo.

Muy curioso el bicho y bien afotado dadas las circunstancias que no suelen ser las que más nos gustarían. Has dado muy buen uso al flash.

Espero que te encuentres de nuevo a este bichín en mejores condiciones que seguro que te marcas unos buenos fotones.

Saludos.

Enlace al comentario

Insecto curioso y muy bien fotografiado.

Como ya han dicho, el único pero la ramita del fondo, pero supongo que como suele suceder, es, o la foto o la ramita ... :whistling:

Saludos.

Gracias por tu comentario y la verdad que donde estan es complicado de solventar el problema de la rama pero otra vez que me tropiece con ellas se intentara un saludo marpaos

Enlace al comentario