Jump to content

La sonrisa de Julia

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que carita mas simpatica y guapa, preciosa esta modelo, solo las sombras es lo que arreglaria, tambien tocaba un pelin los ojos, lo demas me gusta todo. con julia tienes modelo pa rato.

Gracias por el apunte, trataré de corregir lo que dices.

Ami me gusta mucho el procesado en B/N que le has dado, y la modelo es preciosa !

Tambien el bokeh me gusta bastante un saludooooo!

Me alegro que te guste. Gracias por pasar.

ooooooooooooohhhhhhhhhhhh !!! la magia de los niños... precioso retrato y el B/N muy logrado, imprezziooonannntee, enhorabuena amigo, un saludo

Jejej,... muchas gracias.

Preciosa modelo y una expresion llena de vida! estoy con Jayma aclarar ojos, alguna sombra y tambien veo ruido a 160 iso imagino que fue a proprosito. Un saludo

Sí, claro. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de estas tomas que nada más mirarla ya te da buen rollo. No es simplemente que la nena sea una ricura (qué peque no lo es?), se trata de algo más. Es difícil fotografiar a nuestrros monstruitos con objetividad y cuesta sacar fotos que transmitan algo a quienes no son de la familia. Hay que distanciarse un poco y verlos con otra mirada. Te diré que a mí las fotos de los peques me parecen casi siempre aburridas (excepto las del compañero Joancapi que son otro mundo). Todos son una preciosidad, todos tienen unos ojazos y una ternura.... De vez en cuando salta la sorpresa con una foto más allá de "lo familiar". En este mismo foro han aparecido unas cuantas así. Esta es una de ellas. Le queda bien estar encajonada y centrada. Transmite un montón.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Otra de estas tomas que nada más mirarla ya te da buen rollo. No es simplemente que la nena sea una ricura (qué peque no lo es?), se trata de algo más. Es difícil fotografiar a nuestrros monstruitos con objetividad y cuesta sacar fotos que transmitan algo a quienes no son de la familia. Hay que distanciarse un poco y verlos con otra mirada. Te diré que a mí las fotos de los peques me parecen casi siempre aburridas (excepto las del compañero Joancapi que son otro mundo). Todos son una preciosidad, todos tienen unos ojazos y una ternura.... De vez en cuando salta la sorpresa con una foto más allá de "lo familiar". En este mismo foro han aparecido unas cuantas así. Esta es una de ellas. Le queda bien estar encajonada y centrada. Transmite un montón.

Me alegra que te guste Aliena, gracias por el comentario.

Enlace al comentario