kekese Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos. Vamos con otro retrato, esta vez de Julia y en blanco y negro. La sonrisa de Julia por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Nikkor 105 2.8 f/3,2 1/160 ISO 160 Flash No Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que carita mas simpatica y guapa, preciosa esta modelo, solo las sombras es lo que arreglaria, tambien tocaba un pelin los ojos, lo demas me gusta todo. con julia tienes modelo pa rato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Ami me gusta mucho el procesado en B/N que le has dado, y la modelo es preciosa ! Tambien el bokeh me gusta bastante un saludooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 ooooooooooooohhhhhhhhhhhh !!! la magia de los niños... precioso retrato y el B/N muy logrado, imprezziooonannntee, enhorabuena amigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Preciosa modelo y una expresion llena de vida! estoy con Jayma aclarar ojos, alguna sombra y tambien veo ruido a 160 iso imagino que fue a proprosito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 que carita mas simpatica y guapa, preciosa esta modelo, solo las sombras es lo que arreglaria, tambien tocaba un pelin los ojos, lo demas me gusta todo. con julia tienes modelo pa rato. Gracias por el apunte, trataré de corregir lo que dices. Ami me gusta mucho el procesado en B/N que le has dado, y la modelo es preciosa !Tambien el bokeh me gusta bastante un saludooooo! Me alegro que te guste. Gracias por pasar. ooooooooooooohhhhhhhhhhhh !!! la magia de los niños... precioso retrato y el B/N muy logrado, imprezziooonannntee, enhorabuena amigo, un saludo Jejej,... muchas gracias. Preciosa modelo y una expresion llena de vida! estoy con Jayma aclarar ojos, alguna sombra y tambien veo ruido a 160 iso imagino que fue a proprosito. Un saludo Sí, claro. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buena foto y ni que decir la modelo (hay que sacarle mas fotos) también estoy de acuerdo con aclarar la parte izquierda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Otra de estas tomas que nada más mirarla ya te da buen rollo. No es simplemente que la nena sea una ricura (qué peque no lo es?), se trata de algo más. Es difícil fotografiar a nuestrros monstruitos con objetividad y cuesta sacar fotos que transmitan algo a quienes no son de la familia. Hay que distanciarse un poco y verlos con otra mirada. Te diré que a mí las fotos de los peques me parecen casi siempre aburridas (excepto las del compañero Joancapi que son otro mundo). Todos son una preciosidad, todos tienen unos ojazos y una ternura.... De vez en cuando salta la sorpresa con una foto más allá de "lo familiar". En este mismo foro han aparecido unas cuantas así. Esta es una de ellas. Le queda bien estar encajonada y centrada. Transmite un montón. Editado 8 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Te ha quedado muy bien. Me gusta el encuadre y el virado. Bonita sonrisa y guapa modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Otra de estas tomas que nada más mirarla ya te da buen rollo. No es simplemente que la nena sea una ricura (qué peque no lo es?), se trata de algo más. Es difícil fotografiar a nuestrros monstruitos con objetividad y cuesta sacar fotos que transmitan algo a quienes no son de la familia. Hay que distanciarse un poco y verlos con otra mirada. Te diré que a mí las fotos de los peques me parecen casi siempre aburridas (excepto las del compañero Joancapi que son otro mundo). Todos son una preciosidad, todos tienen unos ojazos y una ternura.... De vez en cuando salta la sorpresa con una foto más allá de "lo familiar". En este mismo foro han aparecido unas cuantas así. Esta es una de ellas. Le queda bien estar encajonada y centrada. Transmite un montón. Me alegra que te guste Aliena, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Te ha quedado muy bien. Me gusta el encuadre y el virado. Bonita sonrisa y guapa modelo.Un saludo Gracias Guela . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La niña tiene una expresión muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La niña tiene una expresión muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas