guripa Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola, pues los reyes me han traído ademas de uno mas grande, este trípode para la cámara, mide 13 cm de alto y es perfecto para llevarlo en la bolsa sin que ocupe mucho sitio, viene muy bien para cuando colocamos la cámara en una alguna mesa o sitio elevado. Es del medialarkt y no llegó a 6€, es de la marca hama, seguro que no es nada nuevo, pero a alguien le vendrá bien la idea. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues nuevo no es pero me sorprende que te aguante la cámara. Tengo uno parecido para la compacta y con la réflex no puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Este aguanta bien, según que posición se vuelca, pero bueno como la cámara nuca estará sola, a la hora de tira la foto lo único será de aguantar un poco la pata que se levante para que no se vuelque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 yo tambien queria algo de este estilo, pero que me aguantara el solo de la reflex. la verdad es que van muy bien para llevar en la bolsa y ponerlo encima de algo como un muro o una mesa. alguien sabe de alguno mas estable? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 yo tambien queria algo de este estilo, pero que me aguantara el solo de la reflex. la verdad es que van muy bien para llevar en la bolsa y ponerlo encima de algo como un muro o una mesa. alguien sabe de alguno mas estable? un saludo Yo tengo este de Giottos con una pequeña rótula: http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=27...;c=1&pp=194 También existe esta versión de Manfrotto: http://www.fotocinecolor.com/catalogo/trip...otto/345kit.php Ninguno de los dos son para tirar cohetes, pero para salir del paso pueden servir. Ambos pueden usarse con y sin extensión, montando directamente la rótula sobre el minitrípode o sobre la pequeña columna telescópica. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 yo tengo ese mismo y otro tambien de hama un poco mas grande ideales para compactas pero muy inestables para reflex aunque con objetivos pequeños los aguanta bien siempre que levantes un poco mas las patas delanteras para contra pesar el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pues yo la única utilidad que le veo a este tipo de trípodes es la de foto macro. Igual es que soy aun un poco novato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hombre, en la vida se me ocurriría dejar sola la cámara para tirar una foto, vamos ni con este ni con el grande, como esta hoy en día la cosa pasa cualquiera con una moto y te la levantan, se te queda una cara de gilipo**s que no te digo nada. Quien no ha dejado la cámara apoyada sobre cualquier mesa de un bar, barandilla o pollete, pues esa es la idea, el trípode siempre lo estaré sujetando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A mi me parece curioso, pero como decis dejar la camara sola ahi podria llevar a una desgracia... El aspecto es divertido jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Con un poco de viento y ya tenemos el lío armado. Si quieres algo de ese estilo y más seguro mira estos http://www.thkphoto.com/products/slik/slik-ss3.html, o incluso el cullman nanomax 200, si quieres algo más barato, pero que xd te aguante la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas