obturador2 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Nikon d 3000 35-70 de mi nikon fm 10 analogica con anillo inversor f/22 y con flash, por supuesto Editado 6 de Enero de 2011 por obturador2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Gratamente originales.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy chulas las tres pero me quedo con la primera ya que tiene menos reflejos. Eso sí, le falta un poco de velocidad para detener la gota totalmente y le sobra un poco por abajo. Si vuelves a ponerte con este tema intenta acoplar un tallo o una hoja al grifo de manera que la gota penda de ahí y así podrás incluirlo en la toma. Te han quedado muy bien. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy bonitas y curiosas, tengo especial debilidad por las fotos de gotas, hay algunas que son... auténticas maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy bonitas y curiosas, tengo especial debilidad por las fotos de gotas, hay algunas que son... auténticas maravillas. preciosas fotos te las has currado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 execelentes... quizas yo tambien me quedo con la primera por que la rosa dentro de la gota se ve mejor y los brillos estan alrededor de la gota, es mas aunque la gota no este del todo nitida en sus bordes me gusta el efecto de la claridad central; pero la idea de que salgan varias gotas tambien me gusta; eso si en la primera, en la parte de abajo aparece un trocito de gota que ya se te habia escapado, yo la cortaria para centrar todo el protagonismo en una unica gota, aunque es solamente una opinion, estupendas fotos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La tercera me encanta, bien hecho! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parecen unas tomas estupendas.Yo lo intente una vez y no lo consegui.Tengo que volver a intentarlo ya que es un proposito que me puse.Te doy la enhorabuena ya que no es tan facil como parece y eso solo lo sabes asta que lo intentas,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Increibles! muy pero que muuuuy bonitas! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Una pasada. Me parece realmente complicado hacer eso, enhorabuena. (Espero poder lograr esto algún día). ¡¡Saludos!! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 :angry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 si señor, muyyyyyyyyyyyyy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas