Halogenic Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Cámara: Nikon D700 Apertura f/8.0 Lente: Sigma Macro 150mm f2.8 Velocidad ISO: 200 Sin Flash TRES TOMAS - 29mpix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Voy a ser un pelín crítico, lo siento El azul del cielo lo encuentor un poco artificial La palmera me sobra, o entra toda o no entra nada. Esto es lo q más me cuesta a mi, pq muchas veces no puedes hacer desaparecer las cosas q no te gustan de una escena. Las farolas un poco quemadas, no? Y por último, toda la parte inferior la veo con poca nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Agradezco tus críticas, es la manera de aprender, jeje Sobre el cielo te diré que estaba así, no lo he tocado, tal cual estaba al disparar, el único retoque por llamarlo es enfriar un poco la escena, ya que al ser nocturna daba una tonalidad amarillenta ke he corregido y la torre aclarar un poco la cima y oscurecer la base, es altísima esa torre, por lo demás así estaba. La palmera creo que se puede quitar sin problemas, lo probaré. Sobre definición, imagino que es porque está reducida, la imagen original se ve increible, está sobre trípode y disparador a distancia, sino sale nítida así... es ke soy muy malo, jajaa Se admiten más críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Bueno, estoy de acuerdo con el compañero Antamack... las luces te salieron quemadas pero lo peor (para mí) es lo de la palmera. Son elementos bonitos que dejándolos cortados afean mucho la toma. Personalmente buscaría otro encuadre, en otra posición y en otra perspectiva. Seguro que si te pones en un ángulo que te salga la palmera y la torre, la luz de las farolas pueden incluso ayudarte, aunque quizá tendrías más problemillas para la exposición, pero bueno, todo sería probar. El cielo a mi me gusta. ¡¡Saludos!! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta un montón, no seáis tan delicados hombre que me lo vais a hundir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas