lobishome Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) A ver que os parece ... Saludos. Con las alas sin cortar : Editado 7 de Enero de 2011 por lobishome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta, pero una pena que al cerrar el encuadre no salgan las alas completas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buen enfoque donde tiene que estar :) me parece una buena toma quizas haber abierto mas el encuadre para sacarla entera y parece que la pobre mariposa es como si estaria en las ultimas por la decoracion de las alas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 muy buena toma, tanto en nitidez como en colorido, lástima no poder apreciar a la mariposa entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parece muy buena. Tiene frescura, dinamismo, buena luz y foco. No me molesta ni el corte de arriba ni el fondo (aunque éste está en el límite), la nitidez es buena en la mari e incluso se agradece en ese posadero tan chulo. :) Lo que sí me gustaría es quitarle una chispa de aire por la izqui y ........... si se pudiera, darle por la derecha para meter ese ala en el encuadre. Lo dicho, muy buena para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A pesar del corte en las alas, me parece una bonita foto. Podías haberle dado algo más de PDC. Foco en su sitio, pose chula, buen color. Muy chula :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parece una toma muy buena en todo solo un pero que no se vea la mariposa entera , pero eso es cuestion de gustos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones. Le quité un poco de aire por la izquierda y abajo, por la derecha imposible, se me escapó en el momento con la emoción ... Voy mirar si la tengo de "cuerpo entero". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parece una toma muy bonita,incluso cortando ese poquito de alas,creo que el corte le viene muy bien por la composicion.Foco en su sitio,no creo que le falte pdc pues entonces el bokeh hubiera sido peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parece una toma muy bonita,incluso cortando ese poquito de alas,creo que el corte le viene muy bien por la composicion.Foco en su sitio,no creo que le falte pdc pues entonces el bokeh hubiera sido peor. Saludos. Gracias Juanmanuel13, coincido completamente contigo ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Aunque la primera esta muy bien me quedo con la segunda , mejor dicho me quedo con las dos jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 El detalle de la primera succionando el nectar es buenísimo, pero me quedo con el encuadre de la segunda, a mi tambien me parece suficiente PDC para centrar la atención y además las alas están como comentabais un poco deteriorada. Preciosa enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pués está casi todo dicho.Buena toma!. A mí me gusta más la segunda, tiene mejor encuadre y mayor nitidez sobretodo en las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buenas fotos, pero sin duda la segunda esta mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenas tardes lobishome. Mucho mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas