Halberto Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Estoy de pruebas, el ruido es buscado, pero no se si el bn viene bien a una marina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Sinceramente pienso que no hay nada que no le siente bien a un BN. (bueno quizá algo si,, pero no me acuerdo). Demasiado ruido, aunque buscado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Estoy de pruebas, el ruido es buscado, pero no se si el bn viene bien a una marina. Es Pasaia????? Halberto, con tanto ruido no se acaba de distinguir.... En mi opinion el ruido en general no me gusta demasiado en Color casi nunca y en B/N en alguna fotos en particular tiende a confundir, en esta concretamente el agua con el ruido hace que no se distinga bien, aunque igual era eso lo que buscabas....... Lo que si me gusta es el cielo....... Es solo una opinion....... Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 parece una foto hecha a la antigua con carrete de blanco y negro y un flitro rojo bien oscuro grano y contraste aparte, no tiene ningun truco de ps? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Pasaia pues, bueno es hdr, y después bn, no soy capaz de sacar ese cielo sino es con hdr Estoy con vosotros, buscaba ruido pero no tanto, el agua realmente queda rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Halberto prueba por zonas o capas y quita ese marco la foto ganará mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 A mi tampoco me gusta mucho el ruido, la foto es muy buena y con buen tratamiento, pero la veo algo subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 13 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 No se como has hecho para poner el ruido. Si es el propio del porcesado hdr. Yo creo que la intención es buena, pero el resultado..... no me convence. Yo creo que hay mucha diferencia entre el "ruido" y el "grano". A mi el ruido no me suele gustar y creo que no tiene nada que ver con el grano del BN "clásico". no sé, me parece que el ruido es como más "digital". Creo que por lo menos con el CNX existe una opción para añadir efecto de grano, lo que no sé es si produce un acabado diferente del que nos propones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Haré unas reparaciones, tomo nota, tienes razón es más ruido digital que grano analógico, pruebas y más pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas