Joan Aregall Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola a todos otra vez! Esta vez pongo una foto hecha por Laura con una Canon EOS 450 (no seáis muy duros con la infiel) con un 18-200, también de Canon. A ver qué os parece. Gracias y saludos. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bueno creo que el fallo mas obvio es el corte de la palmera,o se saca entera o no se saca,pero cachos no que queda feo,el horizonte esta caido a la derecha,facil de arreglar con photoshop u otro programa de edicion. Haber si algun compi os comenta algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Eso mismo, esta claro que el protagonista no es el edificio, está demasiado incompleto, pero como la palmera también tiene corte, pues no se sabe que pretendías realmente. A los que usamos Nikon no nos ocurren esas cosas jamás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El protagonísta vá ser el monaguillo la iglesia... que le está tirando los tejos a la que riega la palmera... lo sepan...... Pues ya está dicho.. me sumo a los comentarios de los compañeros.... que ni chicha ni limoná..... Saludos. Eres unico. Mira que te he leido varios comentarios ya, que me he partido a reir. Me sumo a lo dicho por los compañeros anteriormente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Oño, con lo bien que critico, me sumo a la fiesta contra esta foto...No, en serio, palmera rota, iglesia allá y mar de fondo...al final, revuelto de paisaje sin una idea clara. A septiembre. !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues me sumo a los comentarios anteriores, la composicion es mejorable, tambien noto falta de color, la veo apagada, como bien dijo akistoy, con las nikon jamas pasa eso :-)... salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas