Jump to content

multiplcadores

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los Sigma son algo delicados para los tc's, por lo que no me complicaría la vida e iría a por un TC Sigma: 1.4x ó 2.0x, en función de hasta dónde necesites llegar. Van al pelo, te van a mantener todos los automatismos de la cámara y no vas a tener problemas de enfoque.

Busca en el foro que hay información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 70-200mm, el sigma 1,4x.

Con el 2x, perderás dos puntos de luz (que si se notan), y calidad de imagen (que también se nota)

La mayoria de fotos de mi galería, que están hechas en ciruitos he uilizado el 1,4x.

Todo depende de lo que quieras sacrificar, perder calidad de imagen o conseguir mas focal.

Saludos.

Enlace al comentario

compañero J.A.S. lo de el 1,4x lo tenia casi claro pero me ofrecen uno el cual dicen que no es DG que es el antiguo,que opinion os merece? es mejor que el que tu me dices peor igual ? si algun otro compañero quiere opinar lo agradeceria ,gracias a todos los que os habeis pasado.

Enlace al comentario

compañero J.A.S. lo de el 1,4x lo tenia casi claro pero me ofrecen uno el cual dicen que no es DG que es el antiguo,que opinion os merece? es mejor que el que tu me dices peor igual ? si algun otro compañero quiere opinar lo agradeceria ,gracias a todos los que os habeis pasado.

El antiguo no te puedo decir como funciona, pero según las características técnicas del modelo DG, tiene mejoras respecto al antiguo.

Ésto en la teórica, en la práctica ya te digo que no he tenido oportunidad de probar el modelo antiguo.

Saludos.

Enlace al comentario