perepepe Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 tengo un sigma 70=200 f2.8 hsmII que multiplicador me recomendariais y que marca pues no se los que valen o no para esta optica. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 sobre los kenko alguno en concreto lo digo por los precios y orientarme respecto a la segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Los Sigma son algo delicados para los tc's, por lo que no me complicaría la vida e iría a por un TC Sigma: 1.4x ó 2.0x, en función de hasta dónde necesites llegar. Van al pelo, te van a mantener todos los automatismos de la cámara y no vas a tener problemas de enfoque. Busca en el foro que hay información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Te recomiendo Kenko TELEPLUS PRO 300 2X para el 70-200 vr I te quitaba dos pasos pero por lo demás va de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Para el 70-200mm, el sigma 1,4x. Con el 2x, perderás dos puntos de luz (que si se notan), y calidad de imagen (que también se nota) La mayoria de fotos de mi galería, que están hechas en ciruitos he uilizado el 1,4x. Todo depende de lo que quieras sacrificar, perder calidad de imagen o conseguir mas focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 compañero J.A.S. lo de el 1,4x lo tenia casi claro pero me ofrecen uno el cual dicen que no es DG que es el antiguo,que opinion os merece? es mejor que el que tu me dices peor igual ? si algun otro compañero quiere opinar lo agradeceria ,gracias a todos los que os habeis pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 compañero J.A.S. lo de el 1,4x lo tenia casi claro pero me ofrecen uno el cual dicen que no es DG que es el antiguo,que opinion os merece? es mejor que el que tu me dices peor igual ? si algun otro compañero quiere opinar lo agradeceria ,gracias a todos los que os habeis pasado. El antiguo no te puedo decir como funciona, pero según las características técnicas del modelo DG, tiene mejoras respecto al antiguo. Ésto en la teórica, en la práctica ya te digo que no he tenido oportunidad de probar el modelo antiguo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 De no ser los nuevos Nikon TCII, no cogas mas de x1,4 de ninguna marca, es tirar el dinero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas