alberto seoane Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas compañeros, Os comento,primero decir que mi idea en cuanto los flash es nula y por lo tanto os pido consejo a la hora de poder elegir uno. Mi idea es utilizarlo para los pajarillos con hide y comedero ( distancia de mi posicion al pajarillo es entre 2,5metros a 5 metros ) lo utilizaria con una nikon D-300+Sigma 150-500mm y tengo unas ideas. 1º utilizar el flash en el parasol con el clable alargador. 2º utilizar el flash con monopie e inalambrico. Tengo tambien el flash yongnuo 465 II,no se si sirve para algo je,je Cual me aconsejais? Bueno,bonito y barato... Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Cualquiera de los nikon te valen, incluso podrias usarlo inalambricamente con el CLS manejandolo externo con el integrado. El mas barato es el sb-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo utilizo el sb600 para lo mismo que lo quieres tu, y me va de maravilla, eso si posiblemente me pille también el sb700 o el 900 por tener uno que actúe de maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 incluso podrias usarlo inalambricamente con el CLS manejandolo externo con el integrado. Para mi no es muy efectivo para pájaros manejar los flashes externos por medio del flash integrado, por lo menos a mi no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Por la diferencia de precio entre el SB-600 y el SB-700, yo miraria mejor, el SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ¿Y como recomedais utilizarlo? Quiero decir, sobre el parasol o el un tripode cerca del comedero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo uso dos sb600 que fijo como "puedo o cuadra" normalmente a la vegetacion existente, un baston que suelo llevar o incluso, aunque rara vez porque pesan poco y con un poco de maña los sujetas en cualquier sitio, un tripode. Sobre el parasol de tele no me gustan porque no deja de ser el mismo efecto que el integrado. Los coloco separados de la camara y "dirigidos" por el integrado. A mi me va bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ¿Y como recomedais utilizarlo? Quiero decir, sobre el parasol o el un tripode cerca del comedero. Un saludo De las dos maneras es posible , depende de la ocasión. Yo con el 70-300 no lo pongo en el parasol, pero si es una focal mas grande puedes ponerlo en el parasol, aunque fuera del hice con trípodes también va bien, sobre todo si tienes mas de uno. Eso es probar, probar y probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo uso dos sb600 que fijo como "puedo o cuadra" normalmente a la vegetacion existente, un baston que suelo llevar o incluso, aunque rara vez porque pesan poco y con un poco de maña los sujetas en cualquier sitio, un tripode.Sobre el parasol de tele no me gustan porque no deja de ser el mismo efecto que el integrado. Los coloco separados de la camara y "dirigidos" por el integrado. A mi me va bien. Un saludo Y claro que te va bien, bonita galería en Flickr, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 De las dos maneras es posible , depende de la ocasión. Yo con el 70-300 no lo pongo en el parasol, pero si es una focal mas grande puedes ponerlo en el parasol, aunque fuera del hice con trípodes también va bien, sobre todo si tienes mas de uno. Eso es probar, probar y probar. Con lo de probar y probar tienes mas razon que un santo...¿como fijas el flash al parasol? Y claro que te va bien, bonita galería en Flickr, Saludos. , muchas gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 .¿como fijas el flash al parasol? . AQUI te explican como colocarlo en el parasol, por cierto el resto de la pagina no tiene desperdicio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Fijate en un apratado biene como ponerlo en el parasol REPORTAJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 AQUI te explican como colocarlo en el parasol, por cierto el resto de la pagina no tiene desperdicio. Saludos. Fijate en un apratado biene como ponerlo en el parasol REPORTAJE Efectivamente la pagina no tiene desperdicio, queda fichada. Muchas gracias caballeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 AQUI te explican como colocarlo en el parasol, por cierto el resto de la pagina no tiene desperdicio. Saludos. fichada gracias interesante el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buena página, curiosa como ella sola. Merece la pena mirarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.