Jump to content

Abeja colorista

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena nitidez y cuidada composición, el bokeh es interesante y controlaste bien las luces, teniendo en cuenta lo duran que estaban.

Quizá le falte un pelín de PDC en las alas, puestos a pedir... y limpiar el filo de la hoja que se ve a la izquierda de la rama, por la derecha

Poco más que aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, vas ha hacer que me ponga :P , la toma es estupenda, te la desgrano un poco, el bokeh una delicia con tonos suaves y nada saturados en su punto, la abeja con buena nitidez ( ya te contare un truquillo para una nitidez extraordinaria ) y el foco en su sitio, composicion en su punto y por poner un pero ( como bien te comenta Cristo ) limpiar o clonar esa punta de hoja que asoma por abajo, respecto a la flor , esta un pelin saturados los colores, bajale la saturacion a los rojos y los magentas, buenisima toma y el procesado muy bueno, se agradecen tus comentarios y para lo que pueda hay estoy.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas tardes Juanjo.

La segunda te ha quedado muy bién.

Esos colores son mucho mas reales y acertados, el encuadre es el que toca en este tipo de tomas.

Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Me encanta sobre todo el procesado que has conseguido.Por ponerle un pero y no una manzana,yo hubiera recortado aun mas y le hubiera quitado algo de protagonismo a la flor.Ya sabes que es solo una humilde opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay esta,ese toque magico a las flores, ahora parecen mas sedosas, ya te comentare el truquillo, que siempre hay que guardarse algo, pero lo compartire.

Un saludo

Tomas

Me alegra mucho el que sea de tu agrado espero que a partir de ahora pueda seguir mejorando en este tema un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y cuidada composición, el bokeh es interesante y controlaste bien las luces, teniendo en cuenta lo duran que estaban.

Quizá le falte un pelín de PDC en las alas, puestos a pedir... y limpiar el filo de la hoja que se ve a la izquierda de la rama, por la derecha

Poco más que aportar.

Ya he echo vuestras mejoras y queda mejor asiasi que todos los dias que ponga alguna toma aprenda algo un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

Buenas tardes Juanjo.

La segunda te ha quedado muy bién.

Esos colores son mucho mas reales y acertados, el encuadre es el que toca en este tipo de tomas.

Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios me alegra que te guste mas la segunda a mi tambien despues de los comentarios de los compañeros un saludo juanjo

Enlace al comentario