MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Se la dedico a Tomas ya que es para mi una gran persona ya que sin conocerme de nada me esta ayudando en todo lo que le pido desinteresadamente y no tengo nada mas que agradecerle todos sus consejos y su buen hacer espero os guste esta pequeña abeja un saludo para todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buena nitidez y cuidada composición, el bokeh es interesante y controlaste bien las luces, teniendo en cuenta lo duran que estaban. Quizá le falte un pelín de PDC en las alas, puestos a pedir... y limpiar el filo de la hoja que se ve a la izquierda de la rama, por la derecha Poco más que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Está genial, aunque me da la sensación de tener los colores un pelín saturadillos. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Marpaos estoy de acuerdo contigo en lo de Tomas a mi tambien me esta ayudando mucho, respecto a la foto una delicia nitidez bohken . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Juanjo, vas ha hacer que me ponga , la toma es estupenda, te la desgrano un poco, el bokeh una delicia con tonos suaves y nada saturados en su punto, la abeja con buena nitidez ( ya te contare un truquillo para una nitidez extraordinaria ) y el foco en su sitio, composicion en su punto y por poner un pero ( como bien te comenta Cristo ) limpiar o clonar esa punta de hoja que asoma por abajo, respecto a la flor , esta un pelin saturados los colores, bajale la saturacion a los rojos y los magentas, buenisima toma y el procesado muy bueno, se agradecen tus comentarios y para lo que pueda hay estoy. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Como siempre teneis razon asi que hay va con vuestras sugerencias espero haberlas entendido .Tomas cuando quieras me das ese consejito que tienes en el zurron guardado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hay esta,ese toque magico a las flores, ahora parecen mas sedosas, ya te comentare el truquillo, que siempre hay que guardarse algo, pero lo compartire. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas tardes Juanjo. La segunda te ha quedado muy bién. Esos colores son mucho mas reales y acertados, el encuadre es el que toca en este tipo de tomas. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Juanjo Me encanta sobre todo el procesado que has conseguido.Por ponerle un pero y no una manzana,yo hubiera recortado aun mas y le hubiera quitado algo de protagonismo a la flor.Ya sabes que es solo una humilde opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hay esta,ese toque magico a las flores, ahora parecen mas sedosas, ya te comentare el truquillo, que siempre hay que guardarse algo, pero lo compartire.Un saludo Tomas Me alegra mucho el que sea de tu agrado espero que a partir de ahora pueda seguir mejorando en este tema un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenísima toma, la flor es para mí desconocida, muy bonita. La abeja y la flor, ¡qué conjunto has conseguido! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena nitidez y cuidada composición, el bokeh es interesante y controlaste bien las luces, teniendo en cuenta lo duran que estaban.Quizá le falte un pelín de PDC en las alas, puestos a pedir... y limpiar el filo de la hoja que se ve a la izquierda de la rama, por la derecha Poco más que aportar. Ya he echo vuestras mejoras y queda mejor asiasi que todos los dias que ponga alguna toma aprenda algo un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Está genial, aunque me da la sensación de tener los colores un pelín saturadillos. Bonita foto . Salu2, Pues tambien llevas razon a ver si te gusta como ha quedado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenas tardes Juanjo.La segunda te ha quedado muy bién. Esos colores son mucho mas reales y acertados, el encuadre es el que toca en este tipo de tomas. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios me alegra que te guste mas la segunda a mi tambien despues de los comentarios de los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Marpaos estoy de acuerdo contigo en lo de Tomas a mi tambien me esta ayudando mucho, respecto a la foto una delicia nitidez bohken .Un saludo Pues vamos a coger todo lo que podamos que son unos verdaderos maestros en esto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas