Jump to content

avispa rojiza y peluda

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que hasta que no te inicias en este mundo no te imaginas la cantidad de insecto que nos rodean los cuales nunca nos habiamos fijado en ellos, por ejemplo esta avispa.

exit primera

iso 200

f 16

1/20 tripode

Segunda

iso 200

f 19

1/80 con flash de la maquina d 90

5346190583_db49eb8b4f_b.jpg

DSC_0023 por santogonzales, en Flickr

5346806332_ecb2e18a08_b.jpg

DSC_0060 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, estan muy bien las dos , la primera me gusta ese acercamiento ( es recorte o te acercastes hasta 1:1 ) y el contraste de fondo de oscuro a semiclaro me gusta mucho por lo menos a mi, el color de la abeja y la flor estan bien procesados, la segunda esta muy bien de nitidez y color lo unico la luz un pelin dura pero muy poco, la composicion de la primera de lujo,algunos te comentaran que esta un poco encajonada de abajo, pero para mi esta bien ( tengo el defecto o la virtud de encajonarlos un pelin yo tambien ).

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola compañero, pues te han quedado muy bien las dos fotos tanto de nitidez como de color, que objetivo has usado?.

Saludos.

P.D. No se casi nada de bichejos, pero a mi me parece mas abeja que avispa.

Hola gracias por pasar y comentar,el objetivo empleado tamrom 90 macro,respecto a bicho es una avispa pero no la comun,

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, estan muy bien las dos , la primera me gusta ese acercamiento ( es recorte o te acercastes hasta 1:1 ) y el contraste de fondo de oscuro a semiclaro me gusta mucho por lo menos a mi, el color de la abeja y la flor estan bien procesados, la segunda esta muy bien de nitidez y color lo unico la luz un pelin dura pero muy poco, la composicion de la primera de lujo,algunos te comentaran que esta un poco encajonada de abajo, pero para mi esta bien ( tengo el defecto o la virtud de encajonarlos un pelin yo tambien ).

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por pasar y comentar, parece que poco a poco voy a mas gracias tus consejos y los de todos los compañeros, para mi es la mejor foto que he logrado (por el momento) las dos llevan un pequeño recorte pero bastamte pequeño . en la primera me acerque hasta que el objetivo me lo permitió

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Buena composicion de la primera pena un pelin mas de pdc la segunda buena nitidez pero no me acaba de convencer la composicion animo que con los maestros que tenemos llegaremos algun dia a su nivel :P un saludo marpaos

Hola Marpaos gracias por pasar y por los comentarios y seguiremos aprendiendo.( de los grandes maestros que tenmos en el foro)

Un saludo

Enlace al comentario

La primera es una delicia, de hecho me he pasado un buen rato mirandola, me encanta desde el fondo a las tonalidades, la segunda me gusta un pelin menos, quizas por la luz, pero aun asi ambas estan bastante bien.

Hola Danjes me alegro que te guste para mi tambien es la mejor que he sacado hasta el momento pues llevo poco mas de dos meses en esta maravilloso mundo del macro gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano

Parece que por fin consigues un buen bokeh,es el primero en condiciones que te veo.Eso es por que tienes mucha constancia y está dando sus frutos.me quedo con la primera,la segunda creo que hay mas tronco que otra cosa.La primera a destacar un poco la composicion y la nitidez.

Sigue asi Mariano,creo que vas por buen camino.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

La segunda no me dice mucho, pero la primera está de categoría.

De foco y de nitidez va sobradita y el degrado del bohek está muy conseguido.

Los colores también los veo muy reales.

Vas progresando a marchas forzadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Parece que por fin consigues un buen bokeh,es el primero en condiciones que te veo.Eso es por que tienes mucha constancia y está dando sus frutos.me quedo con la primera,la segunda creo que hay mas tronco que otra cosa.La primera a destacar un poco la composicion y la nitidez.

Sigue asi Mariano,creo que vas por buen camino.

Saludos.

Hola Juan Manuel.

Gracias por pasar y comentar y tú eres uno de los compañeros que con tus consejos has conseguido que yo sea capaz de hacer una foto en condiciones.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

La segunda no me dice mucho, pero la primera está de categoría.

De foco y de nitidez va sobradita y el degrado del bohek está muy conseguido.

Los colores también los veo muy reales.

Vas progresando a marchas forzadas.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar y me alegra mucho que te guste. Intentaremos ir mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera es la mejor que te he visto. Lástima una chispita más de pdc en la cabeza.

Animo. :P

Saludos.

Gracias por pasar y comentar , estoy de acuerdo contigo que es la mejor hasta el momento que he conseguido, seguiremos intentandolo.

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario