Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La verdad que hasta que no te inicias en este mundo no te imaginas la cantidad de insecto que nos rodean los cuales nunca nos habiamos fijado en ellos, por ejemplo esta avispa. exit primera iso 200 f 16 1/20 tripode Segunda iso 200 f 19 1/80 con flash de la maquina d 90 DSC_0023 por santogonzales, en Flickr DSC_0060 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola compañero, pues te han quedado muy bien las dos fotos tanto de nitidez como de color, que objetivo has usado?. Saludos. P.D. No se casi nada de bichejos, pero a mi me parece mas abeja que avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Mariano, estan muy bien las dos , la primera me gusta ese acercamiento ( es recorte o te acercastes hasta 1:1 ) y el contraste de fondo de oscuro a semiclaro me gusta mucho por lo menos a mi, el color de la abeja y la flor estan bien procesados, la segunda esta muy bien de nitidez y color lo unico la luz un pelin dura pero muy poco, la composicion de la primera de lujo,algunos te comentaran que esta un poco encajonada de abajo, pero para mi esta bien ( tengo el defecto o la virtud de encajonarlos un pelin yo tambien ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola compañero, pues te han quedado muy bien las dos fotos tanto de nitidez como de color, que objetivo has usado?.Saludos. P.D. No se casi nada de bichejos, pero a mi me parece mas abeja que avispa. Hola gracias por pasar y comentar,el objetivo empleado tamrom 90 macro,respecto a bicho es una avispa pero no la comun, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buena composicion de la primera pena un pelin mas de pdc la segunda buena nitidez pero no me acaba de convencer la composicion animo que con los maestros que tenemos llegaremos algun dia a su nivel un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Hola Mariano, estan muy bien las dos , la primera me gusta ese acercamiento ( es recorte o te acercastes hasta 1:1 ) y el contraste de fondo de oscuro a semiclaro me gusta mucho por lo menos a mi, el color de la abeja y la flor estan bien procesados, la segunda esta muy bien de nitidez y color lo unico la luz un pelin dura pero muy poco, la composicion de la primera de lujo,algunos te comentaran que esta un poco encajonada de abajo, pero para mi esta bien ( tengo el defecto o la virtud de encajonarlos un pelin yo tambien ).Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por pasar y comentar, parece que poco a poco voy a mas gracias tus consejos y los de todos los compañeros, para mi es la mejor foto que he logrado (por el momento) las dos llevan un pequeño recorte pero bastamte pequeño . en la primera me acerque hasta que el objetivo me lo permitió Un saludo Editado 11 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buena composicion de la primera pena un pelin mas de pdc la segunda buena nitidez pero no me acaba de convencer la composicion animo que con los maestros que tenemos llegaremos algun dia a su nivel un saludo marpaos Hola Marpaos gracias por pasar y por los comentarios y seguiremos aprendiendo.( de los grandes maestros que tenmos en el foro) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La primera es una delicia, de hecho me he pasado un buen rato mirandola, me encanta desde el fondo a las tonalidades, la segunda me gusta un pelin menos, quizas por la luz, pero aun asi ambas estan bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La primera es una delicia, de hecho me he pasado un buen rato mirandola, me encanta desde el fondo a las tonalidades, la segunda me gusta un pelin menos, quizas por la luz, pero aun asi ambas estan bastante bien. Hola Danjes me alegro que te guste para mi tambien es la mejor que he sacado hasta el momento pues llevo poco mas de dos meses en esta maravilloso mundo del macro gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Mariano Parece que por fin consigues un buen bokeh,es el primero en condiciones que te veo.Eso es por que tienes mucha constancia y está dando sus frutos.me quedo con la primera,la segunda creo que hay mas tronco que otra cosa.La primera a destacar un poco la composicion y la nitidez. Sigue asi Mariano,creo que vas por buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas noches Mariano. La segunda no me dice mucho, pero la primera está de categoría. De foco y de nitidez va sobradita y el degrado del bohek está muy conseguido. Los colores también los veo muy reales. Vas progresando a marchas forzadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola MarianoParece que por fin consigues un buen bokeh,es el primero en condiciones que te veo.Eso es por que tienes mucha constancia y está dando sus frutos.me quedo con la primera,la segunda creo que hay mas tronco que otra cosa.La primera a destacar un poco la composicion y la nitidez. Sigue asi Mariano,creo que vas por buen camino. Saludos. Hola Juan Manuel. Gracias por pasar y comentar y tú eres uno de los compañeros que con tus consejos has conseguido que yo sea capaz de hacer una foto en condiciones. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas noches Mariano.La segunda no me dice mucho, pero la primera está de categoría. De foco y de nitidez va sobradita y el degrado del bohek está muy conseguido. Los colores también los veo muy reales. Vas progresando a marchas forzadas. Saludos. Gracias por pasar y comentar y me alegra mucho que te guste. Intentaremos ir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La primera es la mejor que te he visto. Lástima una chispita más de pdc en la cabeza. Animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) La primera es la mejor que te he visto. Lástima una chispita más de pdc en la cabeza.Animo. Saludos. Gracias por pasar y comentar , estoy de acuerdo contigo que es la mejor hasta el momento que he conseguido, seguiremos intentandolo. Un saludo Editado 11 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenísima, impresiona esta toma y la captura del insecto ¿Lo tienes clasificado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Buenísima, impresiona esta toma y la captura del insecto ¿Lo Perdonar soy nuevo y no se lo que hecho Editado 13 de Enero de 2011 por Davidma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La primera esta genial valla nitidez es una preciosidad Felicidades por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Buenísima, impresiona esta toma y la captura del insecto ¿Lo tienes clasificado?Un saludo Editado 13 de Enero de 2011 por Davidma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Buenísima, impresiona esta toma y la captura del insecto ¿Lo tienes clasificado? Saludos. Editado 13 de Enero de 2011 por Davidma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenísima, impresiona esta toma y la captura del insecto ¿Lo tienes clasificado? Saludos. Hola Leandro gracias por tus comentarios, a que te refieres clasificados es la primera vez que veo eso en el foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La primera esta genial valla nitidez es una preciosidad Felicidades por la toma un saludo Gracias por pasr y comentar me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 a primeira tem umas cores fantasticas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 a primeira tem umas cores fantasticas.. Me alegra que te guste ,gracias por pasr y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 a primeira tem umas cores fantasticas.. Me alegra que te guste ,gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas