rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Aquí os pongo otra oruga. No se la llega a ver realmente porque hasta en la cara tiene pelos, pero me hizo pasar un rato muy entretenido buscando la manera de sortear tanta púa. El resultado no es el esperado pero me gustaria saber vuestra opinión. Exif incrustados. Saludos. Edito porque he puesto una repetida y aprovecho para decir que han perdido con la subida, cagoennnnnnn ¡¡¡¡¡ Editado 11 de Enero de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Otra cosa, no llevan mde...... ya sabeis por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Otra cosa, no llevan mde...... ya sabeis por qué. ????? No entiendo que es el mde y por tanto no sé porque???? Buenas fotos y mejor jeroglifico....(para mi). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ????? No entiendo que es el mde y por tanto no sé porque????Buenas fotos y mejor jeroglifico....(para mi). Saludos. Sorry. Máscara De Enfoque. Los objetos con bordes muy perfilados acusan mucho la mde y se producen halos blanquecinos que, en este caso, serían contraproducentes ya que multiplicarian los pelos de la oruga hasta convertirla en una informe masa blanca. Aunque lo que os presento (con la pérdida de la subida) ya casi es una masa inf....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Santi Me parecen preciosas,la ultima parece un interrogante,je je je.Que envidia,yo tambien quiero encontrar por lo menos una oruga de estas.Me está entrando el monoooooooooo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 De onde coñio sacáis esos bichos tan wapos !! :) Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas Santi, yo voto por los colores de la tercera y la pose como dice Juanmanuel de la ultima, muy wapas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Están muy chulas, especialmente la tercera. Bien controlada nitidez, PDC, foco y tratamiento. Poco puedo añadir a lo comentado :) Me está entrando también el mono de ver bichos interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Santi muy buenas fotos a mi personalmente me gusta mas la tercera , sinceramente me gustan todas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena Santi por las tomas, la verdad es que las cuatro son muy bonitas pero me quedo con la tercera por el color y la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues estas son complicadas de fotografiar almenos las que yo pille, no se estaban quietas en ningun momento, no saque una foto en condiciones jejeje.. Las tuyas me encantan una preciosidad. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Rabadaki de donde sacas estas orugas las tomas las veo muy bien :) buena nitidez aunque se te haya quedado parte en el camino la segunda quizas un poco encajonada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias a todos por pasar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me gustan, muy buenas ¿Falta algo de iluminación sobre la oruga? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas