ciriso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola tras hablar con un compañero del foro creo que me voy a decantar por utilizar un multiplicador x1,4 para mi D90 junto con el Bigma Sigma50/500 hsm. Ya se que no quedará muy luminoso segun me han dicho una f 9 pero llegare a tener una focal de 1050mm. El multiplicador X2 los descarto pierde mucha calidad y luz, no me lo han aconsejado. Es porque no tengo tiempo para esperar en un hide ni tampoco mas presupuesto. (A parte de paciencia, suelo sacar desde el coche o durante una caminata). Tengo dudas y pocos conocimientos sobre duplicadores. Hay tambien uno de 1.5 Hay varias marcas Kenko, Nikon y Sigma. Sacados de fotoboom Teleconvertidor 1,4X Sigma APO EX DG para Nikon 247 euros Multiplicador Nikon TC-14E II AF-S, AF-I 426 euros, caro para mi uso (si fuese para un nikkor 70/200 2.8 VR II lo entendería) 1.4X Multiplicador Kenko PRO 300DG Nikon 206 euros 1.4X Multiplicador Kenko MC PRO 300DGX Nikon 184 euros 1.5X Multiplicador Kenko MC DG Nikon AF 146 euros 1,4x Teleplus MC4 DGX Nikon 134 euros 1.5x Teleplus K1.5 AF SHQ Nikon 60 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola tras hablar con un compañero del foro creo que me voy a decantar por utilizar un multiplicador x1,4 para mi D90 junto con el Bigma Sigma50/500 hsm.Ya se que no quedará muy luminoso segun me han dicho una f 9 pero llegare a tener una focal de 1050mm. El multiplicador X2 los descarto pierde mucha calidad y luz, no me lo han aconsejado. Es porque no tengo tiempo para esperar en un hide ni tampoco mas presupuesto. (A parte de paciencia, suelo sacar desde el coche o durante una caminata). Tengo dudas y pocos conocimientos sobre duplicadores. Hay tambien uno de 1.5 Hay varias marcas Kenko, Nikon y Sigma. Sacados de fotoboom Teleconvertidor 1,4X Sigma APO EX DG para Nikon 247 euros Multiplicador Nikon TC-14E II AF-S, AF-I 426 euros, caro para mi uso (si fuese para un nikkor 70/200 2.8 VR II lo entendería) 1.4X Multiplicador Kenko PRO 300DG Nikon 206 euros 1.4X Multiplicador Kenko MC PRO 300DGX Nikon 184 euros 1.5X Multiplicador Kenko MC DG Nikon AF 146 euros 1,4x Teleplus MC4 DGX Nikon 134 euros 1.5x Teleplus K1.5 AF SHQ Nikon 60 euros El 50-500 ya sabes que no es nada luminoso, y es muy posible que pierdas el autofoco. Si tengo que hablarte de uno, el sigma lo tengo y esta muy bien construido, es muy solido y de excelente calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 También es recomendable el kenko por relación calidad/precio/construcción 1.4X Multiplicador Kenko PRO 300DG Nikon 206 euros pero siendo para un objetivo Sigma ... igual el multiplicador de la misma marca "casa" mejor... no sé. El 50-500 ya sabes que no es nada luminoso, y es muy posible que pierdas el autofoco. Si tengo que hablarte de uno, el sigma lo tengo y esta muy bien construido, es muy solido y de excelente calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ninguno. No le pongas un TC al Bigma. La pérdida de calidad va a ser grande y, en la práctica, perderás el AF. Es verdad que teóricamente se mantiene, pero se volverá lento y no te funcionará en condiciones regulares de luz ni con bajo contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ninguno. No le pongas un TC al Bigma. La pérdida de calidad va a ser grande y, en la práctica, perderás el AF. Es verdad que teóricamente se mantiene, pero se volverá lento y no te funcionará en condiciones regulares de luz ni con bajo contraste. Un saludo. Totalmente deacuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias a todos. Lo del perder el autofocus ya me lo habían comentado. La calidad también pero ni siquiera para un día soleado? Jon T5, lo has usado con el Bigma? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas