Jump to content

Otro mas se une a la D90

GINI

Publicaciones recomendadas

La verdad se han portado bien conmigo estas navidades y me han traido la D90, despues de estar acostumbrado a la anlógica que tenía(F70) hace unos tres años me compré la D40X que su trabajo me costó adaptarme ya que practicamente los conceptos de hacer las fotos practicamente son diferentes aunque el objetivo es el mismo,la pasión por afotar. La D40X la seguiré utilizando conjuntamente con la nueva cámara.

Espero hacerme pronto con su manejo y enseñaros las fotos que vaya haciendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad se han portado bien conmigo estas navidades y me han traido la D90, despues de estar acostumbrado a la anlógica que tenía(F70) hace unos tres años me compré la D40X que su trabajo me costó adaptarme ya que practicamente los conceptos de hacer las fotos practicamente son diferentes aunque el objetivo es el mismo,la pasión por afotar. La D40X la seguiré utilizando conjuntamente con la nueva cámara.

Espero hacerme pronto con su manejo y enseñaros las fotos que vaya haciendo.

Saludos.

Enhorabuena, una magnifica compra, que te voy a decir no??

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya somos dos Gini,..........

Solo dos? :clapping:

Somos bastantes. jajajajajajajaja

Esto es como las pipas, cuanto mas comes, mas te picas; de no tener ni pajolera idea, vamos que aun sigo igual, estas navidades le he dedicado tiempo, y por lo menos he aprendido, que a la D90 se le puede sacar muchisimo rendimiento, del que yo pensaba cuando se la regalé a mi mujer. Por cieto, al final me la voy a quedar yo :clapping:

salu2.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...