tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos, hoy toca una de mariposa, a ver si os gusta. Un saludo Tomas A peticion de Leandro, nombre cientifico Pontia Daplidice. Editado 13 de Enero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Hola Tomas. Le puedes llamar como quieras: belleza, suavidad, esquisitez, delicadeza, dulzura...etc; cualquier calificativo de este tipo le va. Es una delicia el fondo, la luz y la nitidez. Un saludo. Mariano Editado 12 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Serenidad y calma, muy bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Tomas, preciosa toma, lo mejor de la toma, la nitidez +10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gran nitidez, y gran enfoque. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Tomas Ya no se que decirte,toma que subes,toma que me parecen buenisima.Por ponerle un pero,le daria un poquito mas de aire por abajo.Aunque te digo una cosa,te pasa lo mismo que a mi,me gusta encajonar los bichos,je je je,es lo que tiene rellenar la pantalla de insecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Sencillamente perfecta, la nitidez, el desenfoque del fondo y la belleza de la mariposa. Un saludo y sobretodo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Tomas. Le puedes llamar como quieras: belleza, suavidad, esquisitez, delicadeza, dulzura...etc; cualquier calificativo de este tipo le va.Es una delicia el fondo, la luz y la nitidez. Un saludo. Mariano Hola Mariano, pues me alegra que te guste como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Serenidad y calma, muy bien lograda Saludos Hola barbu73, me alegra que te guste y diga algo la toma para algunos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Preciosa, muy bonita ¿No sueles incluir aquí el nombre vulgar y científico de <<la captura>>? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenísima la foto (lo que más me gusta es la nitidez que consigues en todas) Menuda colección de maris tienes, amigo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La foto es una pasada.Tiene nitidez y la composición es muy buena,pero destacaria sobre todo la luz.Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenos días Tomás. Le veo demasiada mde, sin embargo no veo nada de grano en el fondo. ¿Un poco cerradita por debajo?, por lo demás muy buena, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Tomas, preciosa toma, lo mejor de la toma, la nitidez +10. Saludos Hola F.Montero, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gran nitidez, y gran enfoque. Genial. Hola Darry3, me alegra que te guste y gracias por pasarte por este rincon del macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola TomasYa no se que decirte,toma que subes,toma que me parecen buenisima.Por ponerle un pero,le daria un poquito mas de aire por abajo.Aunque te digo una cosa,te pasa lo mismo que a mi,me gusta encajonar los bichos,je je je,es lo que tiene rellenar la pantalla de insecto. Saludos. Hola Juanmanuel, si tengo ese pequeño defecto ( entre otros ) de dejar casi a ras los posaderos y darle mas importancia al sujeto y en otros en dejarlos metidos a cuadro completo o close-up, de hay la tendencia que estoy teniendo de afotar macro mas extremo y con mucho mas magnificacion, ahora estoy tirando por hay y se que no suele gustar en general al algunos foros , exceptuando el de la competencia jejeej, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Sencillamente perfecta, la nitidez, el desenfoque del fondo y la belleza de la mariposa. Un saludo y sobretodo enhorabuena. Hola pisano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Preciosa, muy bonita ¿No sueles incluir aquí el nombre vulgar y científico de <<la captura>>? Saludos. Hola Leandro, me alegra que te guste, he editado y ya le he pueste el nombre cientifico ( muchas veces nos olvidamos ponerlo, por dar por echo que la conocemos todos en este mundillo del macro sin pararnos a pensar que entran muchos compañeros que les podria interesar ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenísima la foto (lo que más me gusta es la nitidez que consigues en todas) Menuda colección de maris tienes, amigo . Salu2, Hola Belmi, poco a poco me voy aplicando , me alegro que te guste esta tambien y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La foto es una pasada.Tiene nitidez y la composición es muy buena,pero destacaria sobre todo la luz.Preciosa toma. Hola jlgm, me alegra que te gust y para mi cuidar la iluminacion y por ende la luz es primordial como veras en todos mis trabajos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenos días Tomás.Le veo demasiada mde, sin embargo no veo nada de grano en el fondo. ¿Un poco cerradita por debajo?, por lo demás muy buena, como siempre. Saludos. Hola toni, pues de mde tiene un pelin, pero tiene, lo del grano en el fondo casi nunca lo veras en mis tomas y si bastante nitidez, es por que nunca tiro de iso y digo nunca, y en procesado lo hago muy suave si ser muy abrasivo y levantando lo justo en sombras para que no se resienta nunca la nitidez y no aparezca ruido, es dificil de conseguir pero lo mas fundamental es partir de una foto bastente buena y despues dejarla superior, de una normal la puedes dejar bien pero sacrificando algo , como nitidez , ruido, colores empastados y sin informacion, y lo cerradita es marca de la casa , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Siempre es un placer ver fotos tan bonitas de mariposas, con tanta nitidez,de colores excelente, encuadre perfecto.Me recuerdan a alguién que dejó este mundo para convertirse en una mariposa,que es lo que más le gustaba.Gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Siempre es un placer ver fotos tan bonitas de mariposas, con tanta nitidez,de colores excelente, encuadre perfecto.Me recuerdan a alguién que dejó este mundo para convertirse en una mariposa,que es lo que más le gustaba.Gracias.Un saludo. Hola Aurora38, me alegra que te guste, las mariposas es uno de mis insectos favoritos para afotar, gracias por pasar y comentar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Fantastico Hola bruno, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas