Tony Buendia Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Espero que os gusten: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gustan. Me gusta mucho el procesado de la segunda, mucho trabajo pero con gran resultado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La primera foto increible, buen tratamiento de la luz, la mirada ... en la segunda me gusta mucho el tratamiento, de hecho a mi me encanta hacer ese efecto, pero en la foto hay algo en la postura que no me acaba de convencer. La mirada se me va directamente al brazo y le hace una forma rara, pero por lo demás, todo correcto. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gustan. Me gusta mucho el procesado de la segunda, mucho trabajo pero con gran resultado. Felicidades. La primera foto increible, buen tratamiento de la luz, la mirada ... en la segunda me gusta mucho el tratamiento, de hecho a mi me encanta hacer ese efecto, pero en la foto hay algo en la postura que no me acaba de convencer. La mirada se me va directamente al brazo y le hace una forma rara, pero por lo demás, todo correcto. Me gustan. Muchas gracias a los dos por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues las encuentro las dos un pelo oscuras, sera cosa mía de seguro. Encuadres y luces a mi gusto buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mi me dan la sensacion de estar un pelin fuera de foco. La iluminacion de la 1 me encanta al igual que el encuadre y la mirada aunque un pelin oscuras te han salido las dos. El suavizado en la 2 quiza excesivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues las encuentro las dos un pelo oscuras, sera cosa mía de seguro. Encuadres y luces a mi gusto buenas tomas. A mi me dan la sensacion de estar un pelin fuera de foco. La iluminacion de la 1 me encanta al igual que el encuadre y la mirada aunque un pelin oscuras te han salido las dos. El suavizado en la 2 quiza excesivo. un saludo Si es correcto, estan un pelin oscuras, pero creo que es por culpa de la reduccion de calidad al reducirlas de tamaño, porque he mirado las originales y se ven mas claritas. Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Personalmente me falta algo de contraste en la primera y en la seguda, las meclas color / blanco y negro no me funcionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) hola Tony, le daria mas fuerta a los ojos de la primera, ya que hay es donde mas se centra la vista,selecccionaba los ojos, daba mas brillo y contraste, luego con la herramienta de enfocar, le daba un pelin de mas enfoque. tambien la primera le daria un poco mas de luz, con curvas simplemente. La segunda, de las pocas mezclas de byn y color que me gustan, te pegaste una buena currada no? mismamente le sacaba mas partido a esos ojos, ya que en esta segunda se quedan muy profundos casi sin fuerza, un pelin mas de luz. espero que no te moleste, la segunda le haria esto, no se si te gusta, Editado 14 de Enero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 hola Tony, le daria mas fuerta a los ojos de la primera, ya que hay es donde mas se centra la vista,selecccionaba los ojos, daba mas brillo y contraste, luego con la herramienta de enfocar, le daba un pelin de mas enfoque. tambien la primera le daria un poco mas de luz, con curvas simplemente. La segunda, de las pocas mezclas de byn y color que me gustan, te pegaste una buena currada no? mismamente le sacaba mas partido a esos ojos, ya que en esta segunda se quedan muy profundos casi sin fuerza, un pelin mas de luz. espero que no te moleste, la segunda le haria esto, no se si te gusta, Es que incluso yendo a una clave alta quedaría bien, aunque no es para nada la intención del autor de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Efectivamente, la intención no es para nada esa. El tema de la luz como ya he dicho es mas debida a algún problema en la reducción de tamaño. De hecho están sacadas e papel y están correctas, y el original se ve de hecho mas iluminado. El tema del contraste e algo que no comparto, pues en este caso se buscaba precisamente un contraste bajo por gustos personales del cliente. Cosa que por otra parte no hace que el contraste sea el optimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Efectivamente, la intención no es para nada esa.El tema de la luz como ya he dicho es mas debida a algún problema en la reducción de tamaño. De hecho están sacadas e papel y están correctas, y el original se ve de hecho mas iluminado. El tema del contraste e algo que no comparto, pues en este caso se buscaba precisamente un contraste bajo por gustos personales del cliente. Cosa que por otra parte no hace que el contraste sea el optimo. Entonces... con la iglesia topamos Sancho, el cliente manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Entonces... con la iglesia topamos Sancho, el cliente manda Es lo que tiene ja j aj a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) hombre, clave alta no es, en fin ya veo que no gusta, lo siento, la quito Editado 14 de Enero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 hombre, clave alta no es, en fin ya veo que no gusta, lo siento, la quito ¿Que tienes que sentir Jayma socio? Has puesto tu versión bien currada de la toma para saber el resto lo que decias, eso no es malo quillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola: Para mi en la primera foto falta luz, no se, para ser un retrato de estudio me parece que debería tener mas iluminación esa piel, parece que le falta exposición. el encuadre correcto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 hombre, clave alta no es, en fin ya veo que no gusta, lo siento, la quito ¿Que tienes que sentir Jayma socio? Has puesto tu versión bien currada de la toma para saber el resto lo que decias, eso no es malo quillo. Efectivamente no hay nada que sentir, si no recuerdo mal, en este foro las opiniones son todas bien recibidas. Hola: Para mi en la primera foto falta luz, no se, para ser un retrato de estudio me parece que debería tener mas iluminación esa piel, parece que le falta exposición. el encuadre correcto. un saludo. Es importante decir, que el echo de que sea de estudio nada tiene que ver con la luz que se le de, a veces se pretende justo lo que los demás no ven.... En cuanto a la luz de este caso en particular, ya he comentado un par de veces o tres, que en mi equipo es correcta, y que están impresas en papel, (en papel y en un albun digital) y han salido bien, la unica cosa que se me ocurre es que se vea afectada la foto al reducirla para subirla a internet.... Mirar otra mas de la misma serie: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas