Jump to content

que marca es mas recomendable para tener

instructor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que marca es mas recomendable para tener

Depende de la edad, yo diría Mercedes, ahora bien si es para un joven entonces no, en esta situación me inclinaría por los BMW o Audi y si te gustan los Lexus también están muy bien, contras: el precio ;)

Editado por Manu26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj que divertido no???? ajjajajajaja, al fianl dices y te dan comida no???

bueno el tema es que el post no esta colocado en el lugar que pensé estaba, me refiero a que marca es mejor en compatibilidad con nikon ( los sigma o tamarom)

y menos guasa señores jajajajaja por cierto yo soy de ADIDAS jejejejej

Enlace al comentario

• Moderadores
jajajajajaj que divertido no???? ajjajajajaja, al fianl dices y te dan comida no???

bueno el tema es que el post no esta colocado en el lugar que pensé estaba, me refiero a que marca es mejor en compatibilidad con nikon ( los sigma o tamarom)

y menos guasa señores jajajajaja por cierto yo soy de ADIDAS jejejejej

Tamarom, sin ninguna duda.

PD: Este hilo lleva camino de convertirse en EPIC THREAD....

Enlace al comentario

Menos guasa. Y a ver si ayudamos al "novato" todos en algún momento hemos metido la pata... ¿no?

Confieso que me he reído y he podido resistir la tentación de "marcar"

La mejor marca y la mas compatible de objetivos en general siempre será la misma que la del cuerpo de la cámara. Hay muchos post que hablan de los sigma y tamron en función del tipo de objetivo que quieras será mejor sigma o tamron por lo que tendrás que dar mas datos para que te puedan ayudar y verifica tres veces o mas lo que escribas por si vuelven la "bromas" ;)

Saludos

Enlace al comentario