Jump to content

equipo adecuadoi

instructor

Publicaciones recomendadas

Disculpa pero no entiendo que quieres decir con eso de "tener mas menso que objetivos de calidad normal.

Desde luego, si quieres fotografiar acuarios, estos no son un prodigio de luz, por lo que necesitarás un objetivo luminoso f2,8 y posiblemente un macro te venga bien .¿Que objetivos tienes ahora?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre soy muy neofito en el tema, tengo una d5000 con su objetivo de serie 18/55 y para de contar, pero visto que me gusta el tema, lo que quiero saber es por donde o sea que objetivos serian los mas recomendables dentro de precios normales, no patas negra y esas cosas, dentro de lo normal mi idea es hacerme de un equipo modesto sin grandes pretensiones ( un teleobjetivo tengo en idea un 70/300 de nikon y micro ????? y algo mas???? esa el la duda y la idea

saludos

Enlace al comentario

uiss la visa oro.. esta muy biennn.

tb puedes tener en el equipo. un chalet en la sierra con jacuzzi y1 chica bien guapa en bikini saliendo de la megabañera con espuma por el cuerpo con el pelo mojado y rizadito... poniendote poses sexys.

focal fija

si es para retrato... 50mm cara y rostro. de medio cuerpo para arriba. y tambien te vale para hacer calle.

el 35mm para cuerpo entero y acer calle.

zoom

el 55-200vr para acer praderas como el 70-300 que comentas

y con tu... 18-55 cubririas todo el campo.

te digo el 50 y 35 en focal fija para que veas como se encuadra y jueges te da mucho juego y es mas dibertido. que los zoom yo tengo uno y sinceramente me gusta mas... :$ va en gustos..

un equipo normal asi barato que buscas.. seria.

zoom corto 18-55VR 100 euros

zoom largo 55-200VR 150 euros

f.fijo. 35mm 180euros

flash YN-467 70euros

con eso yo creo que tendrias un equipo majo...

Enlace al comentario

Nadie te puede ayudar si tú mismo no sabes lo que quieres. No se trata de tener por tener, ni de acumular una serie de cacharros para "completar el equipo", como se oye muchas veces por aquí. Hay personas que con una máquina y un 50 mm tienen cubiertas todas sus necesidades fotográficas.

¿Un macro? ¿Vas a hacer macrofotografía de verdad?. Porque si no es así es un gasto inútil.

¿Más zoom? ¿Hasta cuanto necesitas? ¿Qué tipo de fotos haces y en qué condiciones?

¿Un fijo? ¿Para qué? ¿Luego lo vas a usar, o se va a quedar en casa porque te das cuenta que es más cómodo montar un 18-200?

¿Cuánto dinero quieres gastarte?

Con todos mis respetos, lo primero que tienes que hacer es meditar más sobre lo que necesitas / deseas y luego probablemente te podamos ayudar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno.

1º foto de calle, familia,

2º fotos de peces en acurios

3º fotos para eventos deportivos ( surf, patinaje, futbol, coches)

4º el macro me encanta para detalles de los peces

5º dinero pues jodia anda la cosa pero bueno todo seria luego sumar,pero no quiero desembolso grande

gracias

Enlace al comentario

bueno.

1º foto de calle, familia,

2º fotos de peces en acurios

3º fotos para eventos deportivos ( surf, patinaje, futbol, coches)

4º el macro me encanta para detalles de los peces

5º dinero pues jodia anda la cosa pero bueno todo seria luego sumar,pero no quiero desembolso grande

gracias

Pues un equipo adecuado para lo que tu quieres es una reflex y un objetivo, lo que tu tienes son fantasticos y no necesitas mas que aprender a usarlos adecuadamente, asi que a practicar, practicar y practicar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...