Jump to content

Punk, un nuevo genero .

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, limpiando el Mac de fotos he visto varias que no se como no las señale para procesar y me he decidido ha subirla al foro, me es curiosa los pelos tan engrifados, como vereis la lanze en vertical y casi 1:1 a tope de lo que daba el Tamron y en esta si que respete la composicion y regla de los tercios a tope, como comprobareis ojo y cabeza en el tercio inferior izquierdo haciendo angulo de 90º ( hay es nada ), el desenfoque de parte del cuerpo lo da el ala. a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

punkunnuevogeneroconmar.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de la regla de los tercios me parece bien, pero se me va la vista pa los pelos de la parte trasera mas que para la cabeza .... la toma genial, como comenta mariano una pena el ala.

Hola Danjes, pa alguna que me sale respetando la regla de los tercios :) , tienes razon cuando la vas ves lo primero es la parte da arriba que llama mas a la vista, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues bien compuesta, pero parece que la luz estaba muy dura y que tiene bastante máscara de enfoque .

Hola Cristo, si empezaba a estar la luz durilla, eran las nueve y pico de la mañana, de mascara lleva 2,0 muy poca, ( no la tendria que haber tocado puesto que la nitidez ya era genial ) pero siempre esta la mania de mas nitidez y alguna vez se ven algo metalicas o con mucho constraste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No está mal en composicion pero tiene algunas zonas o puntos quemados,pero bueno,es lo que tiene el sol,je je je.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

No está mal en composicion pero tiene algunas zonas o puntos quemados,pero bueno,es lo que tiene el sol,je je je.

Saludos.

Hola Juanmanuel, si que tienes razon, es lo que tiene el sol , que aparte de calentar te puede fastidiar la mayoria de las tomas ( con lo bien que saldrian en un invernadero personal :D ) jaajjaaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya con la "pelopincho" para mi que está "mosqueada" jjjjj...

Buena foto, lástima lo del ala....

Saludos.

Hola aerovoltio, me alegro que te guste, lo del ala dificil, tendria que haber enfocado un un par de milimetros mas para delante y cerrar medio paso o un paso el diafragma para que hubiese salido el ala nitida y los pelos de punta traseros tambien,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario