Jump to content

Oferta en pilas recagables

pacop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creéis que la oferta estará disponible en todos los Mercadona? Mañana iré al que hay al lado de mi casa y saldré de dudas ;)

Buenas noches.

Hago la misma pregunta porque parece que no tienen mal precio. Creo que sólo he visto más baratas, de este tipo y "decentes" las tronic del lidl.

Otra pregunta, ¿cuantas pilas vienen por blister? Lo comento porque he encontrado por internet blister con 2 pilas y "ya no sería tan buen precio". También he encontrado que el blister cuesta normalmente unos 9 euros.

A ver si puedo pasar mañana por algún Mercadona pero si mientras podéis comentarme algo..... os lo agradezco mucho que necesito pilas de ese tipo.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en el Mercadona cerca de mi casa, y no sabían nada. Sólo tenían marca Superpila y Duracell (ninguna de ellas recargable).

Luego bajaré al centro a ver si allí tienen (ya que es un Mercadona más grande).

Editado por Argentum_90
Enlace al comentario

Muchas gracias chicos.

Y por otro lado me contesto a mi mismo... si es que estoy tonto y a veces lees rápido. Ya he leído el primer post otra vez y he visto que es el pack de 4. Perdón si he causado dudas jejeje.

Un saludete y miraré a ver si por los míos hay suerte.

Enlace al comentario

Hola yo las acabo de comprar a 9 euros , y tambien venian con el cargador a 14,95 euros . No se si se habran dado cuenta de que son buenas pilas y por eso las han subido de precio per bueno tampoco las veo caras a 9 euros . Junto con las tronic que compre en el lidl ya tengo 2 juegos .

Un saludo

Enlace al comentario

Cansado de buscar por los Mercadona y que solo tuvieran Superpila y Duracell normales, me he ido al Carrefour y me he hecho con unas Duracell recargables de 2450mAh por 17€.

Se que no quería gastarme más dinero de los 6€ que se proponían en esta supuesta "oferta" de Mercadona, pero me he calentado y me he comprado las Duracell xD

Había unas Energizer de 2100mAh por el mismo precio, y lo he tenido claro. Sanyo Eneloop no tenían por desgracia.

Lo que no se es si estas pilas de Duracell tendrán la protección de descarga de la que presumen las Eneloop, pero me da igual. Las pilas son para cargar y usar.

Enlace al comentario

Yo tampoco las he encontrado en el recien abierto Mercadona del oriente de Asturias en Arriondas. Aquí ni han llegado porque lo abrieron hace 2 o 3 semanas y sólo hay las típicas de este supermercado. Al final me iré a por las IMEDION de Powerex que ya las conozco y van de lujo por 12€ el blister de 4.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hoy haciendo la compra por internet en mercadona he recordado este tema. He mirado en la sección pilas y me han aparecido unas Panasonic al precio que comentáis, 9 el blister y 14,95 con el cargador. En la web aparecen nombradas como: Panasonic U. Y nada mas. No pone nada de Infinium. Sabríais decirme si estas son las Infinium? Me da reparo comprarlas y que sean otras. Alguien las ha comprado Online?

Me diréis que me deje de mercadona Online y me persone en uno (jejejejejejeje) Ya lo he hecho en el único de mi localidad y solo hay duracell y superpila.

Gracias a todos de antemano!!! Un saludito!!!

Enlace al comentario

Hoy haciendo la compra por internet en mercadona he recordado este tema. He mirado en la sección pilas y me han aparecido unas Panasonic al precio que comentáis, 9 el blister y 14,95 con el cargador. En la web aparecen nombradas como: Panasonic U. Y nada mas. No pone nada de Infinium. Sabríais decirme si estas son las Infinium? Me da reparo comprarlas y que sean otras. Alguien las ha comprado Online?

Me diréis que me deje de mercadona Online y me persone en uno (jejejejejejeje) Ya lo he hecho en el único de mi localidad y solo hay duracell y superpila.

Gracias a todos de antemano!!! Un saludito!!!

Pues ya las he encontrado! Y si, en el mercadona tienda física al precio que decía anteriormente.

Decir que el cargador tiene un buen diseño que carga tan pilas AA como AAA en cualquier combinación de ellas, led indicador de stop y parado de seguridad a las 10 horas, ya que en 8 horas están cargadas.

Ya os comentaré que tal el rendimiento de las pilas.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Yo he estado en el Mercadona cerca de mi casa, y no sabían nada. Sólo tenían marca Superpila y Duracell (ninguna de ellas recargable).

Luego bajaré al centro a ver si allí tienen (ya que es un Mercadona más grande).

Usé el otro día 6 pilas de esas "superpila" del mercadona para probar el grip de la d7000, hasta que terminaran de cargar las eneloop y sólo me hicieron 200 fotos, luego con las eneloop 600.
Enlace al comentario