GENDESTALL Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a todos,hace unos dias adquiri un flash YONGNUO YN-467,de estos chinos vamos, y el manual viene en Chino e Ingles cosa que ya sabia de antemano. El ingles intento comprenderlo pero se me escapan cosas y me gustaria poder leerlo en condiciones.No se si alguien lo tiene o sabe si se puede encontrar en castellano,ya que busque en internet y no encontre nada.Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 si las consigues pasamelas que a mi me viene uno de camino y supongo que tambien traera los mismo idiomas, lo malo es que el ingles de los chinos es un poco...suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Otro interesado, si lo encontrais seria de gran ayuda por estos lares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 yo no tengo este fflash ni nada.. pero por que no escanearlo y colgarlo aqui, y la gente que sepa un poco ingles... si se anima poco a poco... luego se puede hacer una recopilación... es muy extenso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Si teneis escaner, hay un software que no recuerdo su nombre ahora, que cuando escaneas la hoja puede hacer que en lugar de escanear como una foto obtengas un word con lo que está escrito(para que? pues para poder seleccionarlo,y copiarlo). y entonces ya lo podeis copiar todo y llevarlo a un traductor on-line. Esta es la parte rápida. Ahora no recuerdo el nombre pero en softonic deben existir estas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Ahora mismo no puedo ayudaros más que estoy de examenes en la universidad,pero con esto podeis hacerlo de una forma rápida, si es cierto que habrán palabras que no traduzca pero bueno...es lo que hay... Y sino pues como siempre podeis ir escribiendo párrafos en inglés de lo que no entendais en un traductor on-line,no suelen reproducir exactamente,pero se entiende,es como un español a lo indio jejej Os dejo un par http://www.elmundo.es/traductor/index.html http://translate.google.com/?hl=es# Quizá el de "el mundo" sea un pelín mejor pero bueno... Por cierto ya nos direis que tal va el flash,todavía no me he dispuesto a comprarlo,igual tardo unos meses que ahora he tenido algo de gasto...y dudo entre ese y el nissin 622. Espero haberos ayudado un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La verdad es que no es demasiado amplio,son 11 paginas.Quiza me anime y trate de escanearlo y probar a traducirlo yo mismo,si lo hago tratare de colgarlo en algun lado aunque no se como podria hacerlo.Por cierto el flash es un puntazo,nunca tuve ninguno ni compre nada por internet a si que toda una experiencia,funciona fenomenal y para empezar a practicar con flashes esta muy muy bien y mas a esos precios (63,50 € en Ebay ya en casa).Tardo 20 dias en llegar con las navidades de por medio y todo, asi que se lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas.Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Tengo un regalito para ti jejejej como he dicho antes hay cosas mejores,por software,pero estaba algo aburrido después de comer y he buscado algo que te servirá. Escaneas el texto en jpg, y después lo pones aquí, el resto pues ya sabes... Seguro que no será una traducción buena, y te defraudará,pero bueno podrás salir del paso http://www.free-ocr.com/ Gracias por lo del flash,todavía no lo compraré,porque tengo que ahorrar un poco,pero si, me arriesgaría en aduanas tambien, en ese o en el nissin 622 que no llega a 100 euros en ebay,aunque por muy poco... Espero que te sirva para salir del paso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Por cierto esto no traduce,solo es para que te ahorres el trabajo de copiarlo en un traductor on-line. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues mañana intentaré escanearlo a ver si se puede traducir. De todas formas, casi que será más fácil si nos dices qué es lo que no entiendes, y entre todos... Quitando los modos S1 y S2, es un flash muy muy sencillo de manejar, es intuitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Vale, ya está escaneado. lo tenéis AQUÍ Está en google docs, pero es más cómodo si lo descargáis. Se puede seleccionar el texto sin problemas, ya es cuestión de copiar y pegar en google translator, y se traduce sin problemas, aunque seguro que sale alguna barbaridad... Había pensado hacerlo yo, pero me ha dado pereza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 genial! muy buen trabajo, muchas gracias por las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias a todos a ver si saco un rato por ahi y lo traduzco simplemente para poder hojearlo de vez en cuando si me sale alguna duda,pero como bien dice Xanvader es que a mi tambien me invade la pereza y nunca saco tiempo para estas cosas.Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.