Jump to content

Reportaje Bebé

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el martes pasado le hice una sesion primeriza a una bebe de tres meses, es la primera que hago, tras pedir consejo en el apartado press F1, estos fueron los resultados.

espero que sea de vuestro agrado. Pido por favor que me critiqueis la iluminacion, porque fue lo mas casera del mundo.

Todo cerrado sin iluminacion natural, un flash, una lampara de electronico con lupa como luz azul( la bombilla es circular como los flashes que se suelen utilizar para macros o retratos.

y este es el resultado.

EXIF:

ISO 400, 50MM, F4, 1/100

5346554666_250fedd3df_b.jpg

ISO 400, 50MM, F4, 1/30

5354971825_7f8a13c5d9_b.jpg

ISO 400, 50MM, F4, 1/40

5355666224_67282eaf11_b.jpg

ISO 400, 50MM, F4, 1/15

5346553634_92b26735c5_b.jpg

de momento estas, ya subo mas...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de fotos! Cualquiera diria que es tu primera sesión!!

Para mi la mejor la tercera, aunque me gustan todas :angry:

Me gustan todas menos la 2ª, desde mi modesta opinion de novato, la veo un poco sobreexpuesta.

Hola Vily, es una tecnica que se llama clave alta, y da bastante trabajo conseguirla jeje

Saludos!!

Enlace al comentario

La primera y la última, me gustan mucho. La segunda creo que está excesivamente clara (si buscabas una clave alta, más bien parece sobrexpuesta), la tercera no me gusta. La idea es muy tópica y está muy oscura (en el caso de los bebés este aire tétrico no le va nada), y el brazo en el que se potencia tanto el vello no favorece nada de nada. Eso sí, la expresión del bebé ha quedado excelente. Felicidades a los papás por la nenita. Al margen de si las fotos son mejores o peores, ella sí es de lo mejor.

¡Un saludo!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

hola Fernando, para mi no esta bien consegida la luz, solo la ultima es la que tiene mejor luz, mas compensada, esa clave alta es una sobreexposicion a rabiar, quemando hasta los ojos del bebe, incluso en esta del bebe en clave alta el hombro del adulto rompe la composicion de la foto tapando parte del rostro del bebe, la primera alta luz dirigida a la mano pequeña, que un poquito menos sobreexpuesta la veo mejor, pero no esta nada mal esa foto,

la tercera la veo subexpuesta y los ojos del bebe casi los veo sin vida, el pelo del adulto... normalemente por esto estas tomas se suelen hacer con las mamis y las pocas que salen con papis, sin pelo. pero bueno es para trabajos profesionales claro.

me quedo con la tercera, lo mejor como dice Aliene la Bebe, preciosa y felicidades a los papis.

un saludo

Enlace al comentario

hola Fernando, para mi no esta bien consegida la luz, solo la ultima es la que tiene mejor luz, mas compensada, esa clave alta es una sobreexposicion a rabiar, quemando hasta los ojos del bebe, incluso en esta del bebe en clave alta el hombro del adulto rompe la composicion de la foto tapando parte del rostro del bebe, la primera alta luz dirigida a la mano pequeña, que un poquito menos sobreexpuesta la veo mejor, pero no esta nada mal esa foto,

la tercera la veo subexpuesta y los ojos del bebe casi los veo sin vida, el pelo del adulto... normalemente por esto estas tomas se suelen hacer con las mamis y las pocas que salen con papis, sin pelo. pero bueno es para trabajos profesionales claro.

me quedo con la tercera, lo mejor como dice Aliene la Bebe, preciosa y felicidades a los papis.

un saludo

Gracias por comentar, ahora me voy a poner con la 2º a ver si consigo mejor esa clave alta. por la ilmancion es la 1º vez que me pongo serio con ella... espero poder trabajarla mas para la proxima. en el siguiente comentario subo mas.

UN saludote y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Yo más que opinión voy a pedir consejo, ya que en breve tendré un bebé y me gustaría mucho hacer fotos parecidas a las que tienes, sobre todo la del brazo y luego alguna parecida a la del beso (y aparte soy novato y apenas sé nada del tema). Lo más difícil es saber cómo lo has conseguido siendo tú el fotógrafo, ¿pillas el enfoque, pones el disparador automático y entonces corres a ponerte en el sitio y pose? ¿O coges el encuadre y dejas que sea la madre quien dispare?

Sea como sea, magistral lo bien que has pillado a la niña, por fotos que he hecho a sobrinos sé que conseguir coger a un bebé con ojos abierto y más o menos quieto es extremadamente difícil.

Enlace al comentario

Yo más que opinión voy a pedir consejo, ya que en breve tendré un bebé y me gustaría mucho hacer fotos parecidas a las que tienes, sobre todo la del brazo y luego alguna parecida a la del beso (y aparte soy novato y apenas sé nada del tema). Lo más difícil es saber cómo lo has conseguido siendo tú el fotógrafo, ¿pillas el enfoque, pones el disparador automático y entonces corres a ponerte en el sitio y pose? ¿O coges el encuadre y dejas que sea la madre quien dispare?

Sea como sea, magistral lo bien que has pillado a la niña, por fotos que he hecho a sobrinos sé que conseguir coger a un bebé con ojos abierto y más o menos quieto es extremadamente difícil.

La suerte que yo tube... esque el bebe no es mio, entonces no tenia q correr a ponerme en la foto.

te doy un post donde yo pedi ayuda, por ti te sirve de algo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=119732

Un Saludo!!

Enlace al comentario

Que envidia de fotos! Cualquiera diria que es tu primera sesión!!

Para mi la mejor la tercera, aunque me gustan todas :thank_you:

Hola Vily, es una tecnica que se llama clave alta, y da bastante trabajo conseguirla jeje

Saludos!!

Hola Miguelinho, ok, pero la sigo viendo sobreexpuesta.

Ahora si!! esta perfecta la ultima foto!!

Enlace al comentario