Jump to content

Me traes de cabeza

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo

Me gusta las dos mariposas juntas,pero probaria en vertical,no se.Lo unico que no me agrada mucho es el fondo,aunque ya me imagino que no habia mas remedio,eran donde estaban.

Enhorabuena por la captura.No es facil pillar dos y las dos a foco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo

Me gusta las dos mariposas juntas,pero probaria en vertical,no se.Lo unico que no me agrada mucho es el fondo,aunque ya me imagino que no habia mas remedio,eran donde estaban.

Enhorabuena por la captura.No es facil pillar dos y las dos a foco.

Saludos.

Asi es juanmanuel por el fondo poco se pudo hacer te pusieras como te pusiera el resultado era parecido gracias por pasarte un saludo juanjo

Enlace al comentario

Preciosa toma y vaya nítidez, muy bien enfocadas ambas mariposas, realmente una maravilla de foto, un saludote.

Gracias por pasarte por estos lares ya que ya he visto que eres una fenomena en paisajes y panoramicas me alegra mucho que te guste y se agradece mucho tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

Parece que siempre eligen esa hora y esos sitios para copular porque tengo algunas tomas muy parecidas. Da la impresión de que los machos (creo) siempre se quedan con las patas colgando. :thank_you:

Buen momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que siempre eligen esa hora y esos sitios para copular porque tengo algunas tomas muy parecidas. Da la impresión de que los machos (creo) siempre se quedan con las patas colgando. :thank_you:

Buen momento.

Saludos.

Parecidito a los humanos jejeje gracias por pasarte rabadaki por pasarte y comentar un saludo juanjo

Enlace al comentario