MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Espero os guste este episodio de amor jeje unsaludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Juanjo, preciosa toma, de lo mejor que he visto ultimamente por aqui, lo veo todo correcto y el momento de . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muchas gracias por tu comentario que ya sabes que son importantisimas tus opiniones un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Juanjo Me gusta las dos mariposas juntas,pero probaria en vertical,no se.Lo unico que no me agrada mucho es el fondo,aunque ya me imagino que no habia mas remedio,eran donde estaban. Enhorabuena por la captura.No es facil pillar dos y las dos a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Juanjo la verdad que te han salido de cine las dos enfocadas es bastante complicado , solo felicitarte por la toma. Un Saludo . Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola JuanjoMe gusta las dos mariposas juntas,pero probaria en vertical,no se.Lo unico que no me agrada mucho es el fondo,aunque ya me imagino que no habia mas remedio,eran donde estaban. Enhorabuena por la captura.No es facil pillar dos y las dos a foco. Saludos. Asi es juanmanuel por el fondo poco se pudo hacer te pusieras como te pusiera el resultado era parecido gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Magníficas la foto y el momento... :) Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena Juanjo. Para sacarlas a las dos a foco solo hay esa posicion y ese fondo. Si cambias de posicion imposible sacarlas las dos a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) Preciosa toma y vaya nítidez, muy bien enfocadas ambas mariposas, realmente una maravilla de foto, un saludote. Editado 15 de Enero de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buen momento y buena notodez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Juanjo la verdad que te han salido de cine las dos enfocadas es bastante complicado , solo felicitarte por la toma.Un Saludo . Mariano Muchas gracias Mariano por tus comentarios me alegra que te guste asi da gusto subir tomas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Magníficas la foto y el momento... Enhorabuena por la foto. Saludos. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 una toma llena de nitidez y el momento adecuado,dan como resultado, este pedazo de foto,enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buena Juanjo.Para sacarlas a las dos a foco solo hay esa posicion y ese fondo. Si cambias de posicion imposible sacarlas las dos a foco. Gracias Fernando por tus comentarios y la comprension de la dificultad de sacarlas las dos en foco un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Preciosa toma y vaya nítidez, muy bien enfocadas ambas mariposas, realmente una maravilla de foto, un saludote. Gracias por pasarte por estos lares ya que ya he visto que eres una fenomena en paisajes y panoramicas me alegra mucho que te guste y se agradece mucho tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Parece que siempre eligen esa hora y esos sitios para copular porque tengo algunas tomas muy parecidas. Da la impresión de que los machos (creo) siempre se quedan con las patas colgando. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Parece que siempre eligen esa hora y esos sitios para copular porque tengo algunas tomas muy parecidas. Da la impresión de que los machos (creo) siempre se quedan con las patas colgando. Buen momento. Saludos. Parecidito a los humanos jejeje gracias por pasarte rabadaki por pasarte y comentar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 una toma llena de nitidez y el momento adecuado,dan como resultado, este pedazo de foto,enhorabuena.Un saludo. Perdona si te he molestado pero agradecco mucho tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buenas texturas en las alas, esa "cosa" blanca detrás de la hoja me distrae un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buenas texturas en las alas, esa "cosa" blanca detrás de la hoja me distrae un poco.saludos Me alegra que te guste gracias por pasarte y dejar tu comentario la cosa blanca es el reflejo de la hoja y no se pudo hacer otra cosa un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas