Jump to content

Upgrades de Adobe PS-CS5 y LR-3

jordi53

Publicaciones recomendadas

Parece una pregunta tonta pero el upgrade del Capture CNX-2 no me funciona si borro del disco en CNX original, desde el que hice el upgrade, es por esto que me gustaría estar seguro de que los upgrades de Adobe PS-CS5 y del Lightroom 3, funcionan si borras del disco el PS-CS4 y el LR-2 originales previos.

Os agradecería mucho que me dijeseis si puedo o no borrarlos.

Muchas gracias

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una pregunta tonta pero el upgrade del Capture CNX-2 no me funciona si borro del disco en CNX original, desde el que hice el upgrade, es por esto que me gustaría estar seguro de que los upgrades de Adobe PS-CS5 y del Lightroom 3, funcionan si borras del disco el PS-CS4 y el LR-2 originales previos.

Os agradecería mucho que me dijeseis si puedo o no borrarlos.

Muchas gracias

Jordi

UPGRADE es la actualizacion, si no existe programa a actualizar, es imposible que se actualice.

Por lo tanto, si los borras, no te funcionara.

Si los borras, tendras que instalar el programa completo.

Saludos.

Enlace al comentario

No lo acabo de entender. ¿Tienes CS4 y LR2 y los quieres actualizar a las CS5 y LR3? En ese caso es como te dice JonT5, pero despues si que podrás borrar tanto CS4 como LR2.

Deberías poder hacer lo mismo con Capture.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias JonT5 y akiestoiyo por vuestras respuestas, pero me parece que no me expresado bien, yo ya yengo instalado tanto el PS CS5 y el LR 3 habiendo hecho el upgrade a partir del CS4 y del LR2, y en el disco se conservan PS-CS4 y LR-2 funcionando perfectamente los nuevos y los antigüos, con el CNX2 pensé que una vez actualizado a partir del CNX podía borrar éste y que el CNX2 funcionaría y no es así, has de conservar el CNX para que el CNX 2 funcione.

Las carpetas PS CS4 y PS CS5 son independientes al igual que el LR 2 y 3.

Mi pregunta es que ¿una vez instaladas las actualizaciones se puede borra las versiones desde las que he actualizado?

Muchas gracias por vuestro interés.

Jordi

Enlace al comentario

En mi caso tenía puesto CS4 e instalé CS5 (ojo, no era upgrade) sin borrarlo hasta asegurarme de que me gustaba más. Después borré CS4 y sigue funcionando CS5 perfectamente.

Con Capture NX, antes de instalar NX2 lo borré y no ha habido problemas tampoco. ¿Porqué no borras, tanto NX como NX2, e intalas directamente NX2 v2.2.6 que es la más reciente.

No se si te será de ayuda, Saludos.

Enlace al comentario

Gracias akiestoyyo pero el problema es que tu instalaste el CS5 completo y lo que yo descargué de Adobe era un upgrade a CS5 (300 €) que si no hubiese tenido el CS4 previamente original, no lo podría haber hecho, dado que el CS5 completo son más de 1000 € y esta es mi duda.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Seguramente ya lo habrás tenido en cuenta pero, ¿Con ese upgrade no te facilitan alguna forma de contacto para resolver posibles problemas?

Saludos

Garcias akistoiyo, no , no te proporcionan ninguna información que yo haya visto, pagas y descargas el upgrade, miraré por la web de Adobe si pudo obtener información.

Muchas gracias

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...