Alde Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, me gustaría saber si alguien tuvo en su día el Nikkor 18-70 DX que solía venir con la cámara (En mi caso la D70) y lo cambió por el 18-105 o el 18-135 VR. ¿Merece la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Puedes mirar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1052770 que algo se habla del tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 gracias miraré haber si salgo de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Ayer mismo adquiri el 18-105 para la d300s de un forero de aqui...y me esta sorprendiendo muy gratamente... La verdad que me da un pelin de dominante...pero tiene una nitidez muy buena,el vr no esta mal,mejorable en mi opinion.. Para mi un rango muy bueno y una optica que, para su precio...es redonda.. Le faltaria una bayoneta metalica y mejor construccion...pero lo dicho por su precio...he visto pocas cosas igual de buenas Yo te lo aonsejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Ayer mismo adquiri el 18-105 para la d300s de un forero de aqui...y me esta sorprendiendo muy gratamente... La verdad que me da un pelin de dominante...pero tiene una nitidez muy buena,el vr no esta mal,mejorable en mi opinion.. Para mi un rango muy bueno y una optica que, para su precio...es redonda.. Le faltaria una bayoneta metalica y mejor construccion...pero lo dicho por su precio...he visto pocas cosas igual de buenas Yo te lo aonsejo + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por mi parte, no te puedo hablar del 18-70 ya que no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el 18-105 te puedo decir que en relación calidad-precio, es una lente bastante acertada en cuanto a nitidez, rango focal y peso. Como todoterreno económico, puede ser una elección bastante acertada. (dentro de sus limitaciones ópticas y de construcción) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Mira en esta web: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Hay mas pruebas de otros objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 nikkor 18-105vr es una lente menospreciada por muchos pero como ya an comentado tiene una relacion calidad/precio de las mejores yo la tengo y por el momento prefiero buscar cosas nuevas y usar ese pequeño todoterreno como lente polivalente para salidas con un solo objetivo mas de una vez para afotar eventos varios con los amigos (ferias,reuniones,salidas de finde) y no llever todo el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo se lo he regalado a mi novia para la D3000 y esta encantadisima con él! Lo recomiendo como semitodoterreno sin duda alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas