Jump to content

Nikkor 18-105 VR

Alde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Ayer mismo adquiri el 18-105 para la d300s de un forero de aqui...y me esta sorprendiendo muy gratamente...

La verdad que me da un pelin de dominante...pero tiene una nitidez muy buena,el vr no esta mal,mejorable en mi opinion..

Para mi un rango muy bueno y una optica que, para su precio...es redonda..

Le faltaria una bayoneta metalica y mejor construccion...pero lo dicho por su precio...he visto pocas cosas igual de buenas

Yo te lo aonsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ayer mismo adquiri el 18-105 para la d300s de un forero de aqui...y me esta sorprendiendo muy gratamente...

La verdad que me da un pelin de dominante...pero tiene una nitidez muy buena,el vr no esta mal,mejorable en mi opinion..

Para mi un rango muy bueno y una optica que, para su precio...es redonda..

Le faltaria una bayoneta metalica y mejor construccion...pero lo dicho por su precio...he visto pocas cosas igual de buenas

Yo te lo aonsejo

+ 1

Enlace al comentario

Por mi parte, no te puedo hablar del 18-70 ya que no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el 18-105 te puedo decir que en relación calidad-precio, es una lente

bastante acertada en cuanto a nitidez, rango focal y peso.

Como todoterreno económico, puede ser una elección bastante acertada. (dentro de sus limitaciones ópticas y de construcción)

Un saludo

Enlace al comentario

nikkor 18-105vr es una lente menospreciada por muchos pero como ya an comentado tiene una relacion calidad/precio de las mejores yo la tengo y por el momento prefiero buscar cosas nuevas y usar ese pequeño todoterreno como lente polivalente para salidas con un solo objetivo mas de una vez para afotar eventos varios con los amigos (ferias,reuniones,salidas de finde) y no llever todo el equipo

Enlace al comentario