pukito Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) os dejo unas cuantas fotos mas de este precioso pais , espero que os gusten. saludos. hanoi por pukito79, en Flickr DSC_0085 por pukito79, en Flickr hanoi por pukito79, en Flickr Sapa , Vietnam por pukito79, en Flickr sapa por pukito79, en Flickr halong bay por pukito79, en Flickr cocina en sapa por pukito79, en Flickr delta mekong por pukito79, en Flickr y mi favorita , por la caras de espectacion que tenian las chicas que nos acompañaban en el treking por Sapa. sapa por pukito79, en Flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112282 Editado 17 de Enero de 2011 por pukito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola me quedo con la 4 y 6. La 4 me he quedado un rato contemplándola, da una sensación de tranquilidad brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Felicidades Pukito, buenas tomas, sobre todo me quedo con la de la madre y el hijo en la espalda. Ni comentar esos sublimes colores que has conseguido. Muuu bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias por este repertorio de fotos. Me gustan todas pero sobre todo la última me encanta la expresión de la señora central. Sobre las demás que decir muy buenas seguro que tuvistes tiempo jejejej yo cuando estuve..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Holame quedo con la 4 y 6. La 4 me he quedado un rato contemplándola, da una sensación de tranquilidad brutal. Un saludo pues estas en lo cierto no se oia nada , solo el viento. saludos. Felicidades Pukito, buenas tomas, sobre todo me quedo con la de la madre y el hijo en la espalda. Ni comentar esos sublimes colores que has conseguido. Muuu bien. un saludo me alegro que te gusten jabitxu. Gracias por este repertorio de fotos. Me gustan todas pero sobre todo la última me encanta la expresión de la señora central. Sobre las demás que decir muy buenas seguro que tuvistes tiempo jejejej yo cuando estuve..... Un saludo gracias por pasa alde , yo tambien me quedo con la ultima. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Para mi sigue siendo un placer que viajes y compartas las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 muchas gracias JaumeBCN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena serie, sí señor. Unas fotos increíbles. La que más me ha gustado a sido la titulada Sapa,Vietnam aunque un corte por abajo de un dedo mejoraría bastante. La del delta mekong, tiene un procesado muy acertado. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita serie, me gustan mucho las que has desaturado los colores. Me encanta la del delta del Mekong. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena serie, sí señor. Unas fotos increíbles. La que más me ha gustado a sido la titulada Sapa,Vietnam aunque un corte por abajo de un dedo mejoraría bastante. La del delta mekong, tiene un procesado muy acertado. Enhorabuena! Saludos mirare a ver como queda lo que me propones , gracias felixcasals Bonita serie, me gustan mucho las que has desaturado los colores. Me encanta la del delta del Mekong. gracias flx , por pasarte y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melquiades Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Una serie preciosa. Variada en composición, colores, matices y edición. Una joyita. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 gracias Melquiades por pasarte , me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi007 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Son todas preciosas, pero sobre todo me quedo con la última por la expresividad de la protagonista. Además el b&n le queda perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Una serie muy buena. Los colores son magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buenas las fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Son todas preciosas, pero sobre todo me quedo con la última por la expresividad de la protagonista. Además el b&n le queda perfecto. Saludos. gracias por pasar richi , yo tambien me quedo con la ultima. HolaUna serie muy buena. Los colores son magníficos. Saludos. gracias luisbo por pasarte. Muy buenas las fotos. Enhorabuena. gracias kleidan por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola. Te felicito por las fotos. A mi me gustan bastante la titulada "Delta del Mekong" (tiene un gran colorido), la de la madre y el niño y la última (tiene mucha expresividad). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gran reportaje. Estupendas fotos de un pais muy interesante. Me gustan especialmente la de la motocicleta y la de Hallong Bay. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Hola. Te felicito por las fotos. A mi me gustan bastante la titulada "Delta del Mekong" (tiene un gran colorido), la de la madre y el niño y la última (tiene mucha expresividad). Un saludo. muchas gracias juancar4 por pasarte y comentar. Gran reportaje. Estupendas fotos de un pais muy interesante. Me gustan especialmente la de la motocicleta y la de Hallong Bay. Felicidades. gracias alagon por pasarte y comentar. saludos. Editado 25 de Enero de 2011 por pukito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pedazo de reportaje te has marcado..... La 3ª es de libro.... Salu2 y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 muchas gracias miliko , llegue a ver hasta 4 en moto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Fantástico reportaje, la foto del niño a la espalda es flipante, como me molaria visitar esos lugares. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 gracias halford , recomendable 100% , y no sale nada caro el viaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buenas todas, pero me encanta la tercera. Una curiosidad de novato,¿como se consigue ese efecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 pues aqui tienes un post de varios ejemplos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41412 aqui un enlace donde te lo explican , mejor asi porque si te lo explico yo ,no voy a saber hacerlo. http://www.dzoom.org.es/noticia-1601.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas