Jump to content

Fotos Nikon D70

arturog

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de adquirir de segunda mano una nikon d70 y la verdad que me he quedado muy sorpendido por la buena calidad de las imagenes aquí os mando una de tantas que he hecho con el 70-300 que me venia con la cámara a la espera de recibir un sigma 17-50. a la espera de recibir criticas (constructivas por supuesto)

Saludos

Arturo

post-1451-1188238668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la cámara . Yo tengo la 70s ( que creo que son primas y hermanas ) y estoy encantado .

En cuanto a la foto , si me admites la crítica constructiva , me parece un poco pasada de luz la torre , y me sobra la pared de la izquierda que es mas bien feota ( aunque supongo que no habría otro angulo para que no saliese ) .

A disfrutar de la cámara y a seguir practicando

Enlace al comentario

• 1 year later...
hola soy nueva en esto de lso foros. tengo una duda hace un año me compre una nikon y tenia todas las fotos en el picture projet, pero no se lo que he hecho que ahora encima de cada foto me sale un interrogante, alguien puede ayudarme, es posible que no las pueda recuperar. muchas gracias.

Primero pido perdón a arturog por esta "invasión" de su hilo

Ya veo que es tu primer mensaje (Betty).

Primero aconsejarte que pongas tus mensajes en el lugar adecuado, si has visto la pagina principal del foro existe uno específico para consultas de software.

Después te diré que, como en cualquier foro, no se debe cambiar de tema en un hilo, este lo ha iniciado arturog para consultar una duda sobre una cámara que ha comprado, de manera que las respuestas irán dedicadas a el.

No te tomes esto a mal, lo digo por tu bien, ya que poniendo tu consulta en un post que no tiene nada que ver, lo más probable es que se quede sin resolver.

También te aconsejo que des un vistazo a las normas del foro antes de postear. Si usas el foro correctamente conseguirás resolver tus dudas más rápidamente.

Y ahora te contesto a tu pregunta:

Lo que te ha ocurrido es que has movido las fotografías de tu disco duro a otra ubicación o sencillamente las has borrado.

Las carpetas que tu ves en Picture Proyect no son las carpetas de tu disco duro, si no una clasificación que haces de tus fotografía y que no tiene porque coincidir con las carpetas de tu disco. Para que te hagas una idea Picture Proyect genera una base de datos con las fotos clasificadas como tu quieras y anota donde está ubicada cada foto en el disco duro, al mover el archivo de la foto la ubicación que tiene guardada Picture Proyect de esa foto ya no es la ubicación real de la foto (ya que la has movido o borrado) de ahí que al ir a buscarla no la encuentre y te ponga la interrogación.

Si quieres un consejo, deja de usar picture proyect y pasate a software más versatil. Te paso los gratuitos.

Tranferir fotos al HD: Nikon Transfer (gratis en la web de Nikon)

Visualizador Editor muy sencillo: NikonViewNX (gratis en la web de Nikon)

Catalogador: Picassa de google u otro gratuito, hay cientos.

Ya pagando te recomendaría:

Capture NX para revelado de raw (200,00€)

Si no te quieres complicar y quieres un sofware "para todo": Adobe lighroom (300€) este sirve para; Transferir imágenes al pc; catalogar (muuuucho mejor que Proyect); revelado/retoque; pases de diapósitivas; Impresión; creación de galerías web y mucho más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...