Pacus73 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola. Recientemente he comprado la D700 y me han surgido algunas dudas al intentar usar mis ópticas. El Nikon 50 mm 1.8 va fenomenal, sin problemas, pero había leido que mi Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX II HSM Macro también lo podría usar para FX. Mi sorpresa ha sido cuando al intentar usarlo, me aparece automáticamente el icono de DX en la pantalla y me hace el recorte en el visor. Tengo activada en la D700 la opción de identificar automáticamente los objetivos DX, y si la desactivo no me hace recorte alguno pero no se si así le estoy sacando todo el partido al objetivo o no. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelO Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ese objetivo yo lo tengo en la d 700 y va perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 como te han dicho ese objetivo funciona perfectamente en la D700. imagino que tienes algo mal configurado del modo DX o FX. Revisa la configuración de la máquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sin duda es la configuracion lee a pág. 58 del manual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Creo que debes de tener seleccionado en "elija el area de la imagen" el formato dx 24 por 16.Cambialo a 36-24 fx y creo que se solucionara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Creo que debes de tener seleccionado en "elija el area de la imagen" el formato dx 24 por 16.Cambialo a 36-24 fx y creo que se solucionara. Hola: Tiene que solucionarse porque es un objetivo perfectamente válido para Full Frame tal y como te han dicho los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.