anjima Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 he querido abrir los archivos nef de mi nueva d90 en cs4 y no me deja los archivos tienen sobre 10 mb no se si eso tiene algo que ver en nx2 si puedo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola , no tengo todavía la D90 pero con el cs5 si puedes abrirlos por lo menos he abierto los de la D3000 de un compañero de trabajo , si quieres seguir con el cs4 buscate el plugin en la pagina de adobe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique_V Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo uso el PS CS4 y los NEF de la D90 los abre sin problemas. Comprueba la versión del Camera Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Actualízate a la última versión del Camera Raw para CS4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mi tampoco el CS4 me abría los NEF y si me los abre el CS5, pero de todas formas para revelar NEF el PS está a años luz del NX2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mi tampoco el CS4 me abría los NEF y si me los abre el CS5, pero de todas formas para revelar NEF el PS está a años luz del NX2. Saludos. Es que realmente para revelar lo mejor es lightroom,no PS. la gente que prefiere capture nx es porque este soft abre los nef con los ajustes de la camara cosa que otros soft no hacen y te obligan a revelar desde cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 x rayman , no conozco el NX2 pero supongo que será a favor del CS5 , ¿ no ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 he querido abrir los archivos nef de mi nueva d90 en cs4 y no me dejalos archivos tienen sobre 10 mb no se si eso tiene algo que ver en nx2 si puedo gracias El CS4 los abre, solo tienes que actualizar el camera raw, creo que en el CS4, es el 5.4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo tengo CS3 el cual tiene la versión 4.6 de ACR y abre los Nef de la D90 sin ningún problema. Imagino que con cualquier versión superior a esta se deben poder abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Cada versión de CS tiene un camera raw específico y a partir de ese puede abrirlos. Me imagino que el que tienes es el 5.0. debes instalar el 5.3 o posterior (los 4.* eran para el CS3). Aquí tienes los enlaces y puedes mirar que versiones de cámara admiten. Recuerda que la 5 es para el CS4 y no la 6. http://www.adobe.com/support/downloads/pro...latform=Windows Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 lo siento pero no se como se hace si alguien tiene una solucion o algun enlace por favor proporcionarmelo mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 lo siento pero no se como se hace si alguien tiene una soluciono algun enlace por favor proporcionarmelo mil gracias. Hola, En la version 4.6 del Camera Raw apareció el soporte de la Nikon D90. Las versione siguientes (a partir de la 5.1) requieren como mínimo el CS4. Por lo tanto, la 4.6 deberia funcionar perfectamente con el CS3. El enlace para entornos windows es: http://download.adobe.com/pub/photoshop/ca...era_Raw_4_6.zip Saludos. Edito: Ahora me doy cuenta que tienes la version CS4. La version 4.6 de camera raw tambien se puede aplicar a versiones del PS posteriores, o sea CS4, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 x rayman , no conozco el NX2 pero supongo que será a favor del CS5 , ¿ no ?Un saludo No no, en el tema de revelado es a favor del NX2. Para composiciones y trucajes el PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gracias a todos veremos que hacemos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.