Jump to content

Concurso Bancaja

MerchePG

Publicaciones recomendadas

es que a ver, una foto recien salida de la camara, ESTA editada. lo quieras o no, eso se configura en la camara.... ahora.... ¿donde empieza la palabra Retoque o manipulacion? yo opino que empieza fuera de los ajustes basicos, como puede ser .

WB, Exposicion, brillo, contraste, intensidad, saturacion, enfoque...... Vamos, esto existio toda la vida en analogica y no se le llamaba retoque, se le llamaba revelado.

Hay mucho fanatico por ahi que ni siquiera sabe de lo que es fanatico y de lo que no.......... :)

ahi lo has dado, hay que distinguir entre retoque y revelado, yo he discutido con mucha gente al respecto, y todo esto

lo produce el desconocimiento, por que al decir photoshop ya has pronunciado la palabra maldita.

lo de los concursos y el jurado, pues eso, como los árbitros en el fútbol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

No sé yo. Los concursos siempre son subjetivos (es inevitable, así somos las perosnas y los miembros del jurado son personas). Y depende de cómo sean estas personas, tendrán mejor opeor gusto. tal vez ni siquiera tienen nada que ver con la fotografía.o yo qué sé. En general, yo nunca estoy de acuerdo en los resultados de casi ningún concurso que haya visto. Ya asumo que debe ser cosa personal. No entiendo que entre todas las que ser mandaron éstas sean las mejores. Pero como no he visto todas las otras, pues...

Creo que estamos haciendo el primo. En principio, lo que tendríamos que hacer es abrir una cuenta en el susodicho banco y mandar las que se ven en este foro sin ir más lejos. Se podría repartir la pasta... Vamos, yo creo que en este foro hay fotos que le dan millones de vueltas en todos los sentidos, tanto técnico como artístico a ésas. A mí no me gusta ninguna. Pero ya digo, yo soy yo y no estoy en ningún jurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...