Jump to content

Mi hijo Samuel en el parque

pelostoesos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Aquí "me atrevo" a dejar mi primera foto publicada en este post. Se trata de mi hijo Samuel.

Nikon D7000 + Nikkor AF-S 18-200mm f/3.5-5.6G ED VRII (f/6.3 1/100s ISO-800 130mm) Postprocesado DxO Optics.

5364132776_3c0f31e746.jpg

Mi hijo Samuel por eloylobato, en Flickr

Se admiten sugerencias, consejos, ...broncas ;) ;)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, muy bien puestos esos árboles fuera de foco. vEl modelo muy guapo, con una bonita expresión. El virado a sepia queda bien. A mi me parece muy buen retrato.

Saludos

Muchas gracias... ¡Es la primera foto que publico, y eso me anima!

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me parece un retrato muy agradable. Lo único que se ve un poco pequeño y creo que no luce lo suficiente.

Yo le cortaría la parte de la derecha, el banco que hay al fondo, aunque desenfocado, llama excesivamente la atención.

Viendo fotos así, espero que no sea la última que publicas.

A la espera quedamos

Enlace al comentario

No me gusta el procesado con ese virado aunque son gustos. La he visto el grande en tu flick y parece que no esta en foco, viendo los exif podria incluso estar un pelin trepidada. Las luces de la cara me parcen demasiado altas. El gesto muy forzado y la composicion se lleva demasiada atencion. un saludo

Enlace al comentario

Yo al virado no le pongo pegas, porque como para gustos... colores, a mi no me disgusta.

Lo que sí es que me sobra lo de la derecha, y el foco está raro, no está definido, aunque puede ser por la ligera trepidación.

Bonita foto y buen desenfoque con la fila difuminada :9thank: . Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!!

Me ayudan a mejorar.

Lo del encuadre, tenéis razón. He querido seguir demasiado a rajatabla la regla de lo 4 tercios y se me ha colado el banco. Probaré recortando...

Seguramente está trapidada, porque la tomé a pulso y, aunque el VR actúa, necesito tener más temple... En otra ocasión utilizaré un Nikkor 50mm f/1.8 y me acercaré más.

Os dejo una foto de mi hija Raquel el mismo día en el parque que sí que salió más enfocada, aunque el encuadre sea bastante normal.

5366669061_a2f86fe847_z.jpg

Mi hijita Raquel por eloylobato, en Flickr

Esta foto está tomada "a pulso" y con el flash de la D7000. El VR hizo un trabajo excelente.

Editado por pelostoesos
Enlace al comentario

Bueno, aquí están las correcciones. Espero esté mejorada la foto.

5367581135_dddee00044_z.jpg

Samuel corregido por eloylobato, en Flickr

Respecto a la seriedad de mi hijo, la verdad es que lo que quería era que jugara con él a fútbol, y estaba un poco "agobiado" con su papá, que nada más quería probar su D7000.

Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario