pelostoesos Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Saludos a todos. Aquí "me atrevo" a dejar mi primera foto publicada en este post. Se trata de mi hijo Samuel. Nikon D7000 + Nikkor AF-S 18-200mm f/3.5-5.6G ED VRII (f/6.3 1/100s ISO-800 130mm) Postprocesado DxO Optics. Mi hijo Samuel por eloylobato, en Flickr Se admiten sugerencias, consejos, ...broncas ;) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición, muy bien puestos esos árboles fuera de foco. vEl modelo muy guapo, con una bonita expresión. El virado a sepia queda bien. A mi me parece muy buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición, muy bien puestos esos árboles fuera de foco. vEl modelo muy guapo, con una bonita expresión. El virado a sepia queda bien. A mi me parece muy buen retrato. Saludos Muchas gracias... ¡Es la primera foto que publico, y eso me anima! Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 A mí me parece un retrato muy agradable. Lo único que se ve un poco pequeño y creo que no luce lo suficiente. Yo le cortaría la parte de la derecha, el banco que hay al fondo, aunque desenfocado, llama excesivamente la atención. Viendo fotos así, espero que no sea la última que publicas. A la espera quedamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 No me gusta el procesado con ese virado aunque son gustos. La he visto el grande en tu flick y parece que no esta en foco, viendo los exif podria incluso estar un pelin trepidada. Las luces de la cara me parcen demasiado altas. El gesto muy forzado y la composicion se lleva demasiada atencion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo al virado no le pongo pegas, porque como para gustos... colores, a mi no me disgusta. Lo que sí es que me sobra lo de la derecha, y el foco está raro, no está definido, aunque puede ser por la ligera trepidación. Bonita foto y buen desenfoque con la fila difuminada . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!! Me ayudan a mejorar. Lo del encuadre, tenéis razón. He querido seguir demasiado a rajatabla la regla de lo 4 tercios y se me ha colado el banco. Probaré recortando... Seguramente está trapidada, porque la tomé a pulso y, aunque el VR actúa, necesito tener más temple... En otra ocasión utilizaré un Nikkor 50mm f/1.8 y me acercaré más. Os dejo una foto de mi hija Raquel el mismo día en el parque que sí que salió más enfocada, aunque el encuadre sea bastante normal. Mi hijita Raquel por eloylobato, en Flickr Esta foto está tomada "a pulso" y con el flash de la D7000. El VR hizo un trabajo excelente. Editado 18 de Enero de 2011 por pelostoesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, aquí están las correcciones. Espero esté mejorada la foto. Samuel corregido por eloylobato, en Flickr Respecto a la seriedad de mi hijo, la verdad es que lo que quería era que jugara con él a fútbol, y estaba un poco "agobiado" con su papá, que nada más quería probar su D7000. Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Los compañeros tienen razon, la derecha sobraba, ahora está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas