ANGELMIGUEL Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues sí, me he decidido y he comprado el cuerpo de la D90 después de ver, mirar y remirar comparativas de la misma. Al manipularla lo que inicialmente me llama la atención es lo compacto que es el cuerpo en comparación con la F80, además de la cantidad de botoncitos dispersos, la ergonomía mejorada y el menor sonido del AF con el 28-105 mm. Estoy cargando la batería por lo que no la he probado a fondo y como la he recibido hoy no he leído el manual. La he comprado en una tienda web nueva (mundo digital), aunque el dueño ya llevaba tiempo trabajando en segundamano.es con una tienda virtual: http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/...mp;sb=&st=a http://mundodigitalreflex.es/index.php No tiene puestos precios aún, pero al llamarle me ha dado el precio por teléfono. Al final me ha costado 625 euros, me lo ha traído en persona a casa ya que vivo en Madrid y hemos estado charlando 1 hora. Para las personas que viven en provincias lo envía por MRW sin cargo, pagando contra reembolso con la posibilidad de abrir el paquete para verificar que la mercancía es la encargada. En suma; un servicio muy bueno y un trato excepcional. También dispone de mercancía de segunda mano y te valora tu equipo. Mi valoración de la compra es altamente recomendable. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Felicidades y bienvenido al club, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra, y bienvenido al foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Felicidades por la adquisicion un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bienvenido y felicidades por tu eleccion. Aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias a tod@s. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.