Maven Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas, Otra consultilla para los más baquetados en el tema. El Gurú del Strobist, alabado David Hobby, recomienda dos cosillas: - Paraguas blanco Westcott, por su portabilidad. Lo cierto es que tienen buena fama, y me atrae que sea plegable ya que muchos de los que veo son un poco armatoste y me va a dar pereza llevarlos. - Pie plegable Bogen 3373. Ocupa menos que otros plegado y parece bueno, aunque caro. - ¿Rótula y superclamp? Ya no sé la marca. Mi consulta es sencilla 1. ¿Alguien sabe dónde comprarlos en España (Bogen y Westcott? (Los Westcott sólo los veo yankis en tienda web) 2. ¿Alguien me recomienda equivalentes que cumplan la premisa de mayor portabilidad que otros que se ven de ordinario por aquí? 3. ¿Alguna recomendación de rótula para paraguas y sostener el flash? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 De las marcas que mencionas y de venta en tienda física en España lo tienes complicado, mas no imposible, supongo que será cuestión de esperar a que alguno de los mas enterados responda o patearte Madrid o Barcelona... Aquí te dejo mi última compra que he hecho por la tienda "no física" donde he comprado la mayoría de los accesorios fotográficos que poseo y que he acertado un 95% sabiendo como buscar, mirando antigüedad (un mínimo de un año), votos positivos (siempre me voy a por los que tienen <99%), y las veces que han vendido ese articulo (sin contar si son o no grandes vendedores) y claro está, si aceptan PayPal. Sin enrrollarme mas te dejo elenlace: http://cgi.ebay.es/New-Photo-Studio-Light-...=item1c1072d625 p.d. No hablo de este vendedor en especifico sino de la gran tienda: eBay. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Qué interesante ese link que pones de Ebay. Comprar todo eso por separado ya es un poco más caro. Me lo apunto para cuando me compre el próximo flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias por la recomendación, pero mi interés sería si además de eso conoces alguna tienda (en España a poder ser por los gastos de envío) o bien en Ebay si fuera el caso (en los vistazos que he echado no he visto calidad "equivalente" a las marcas que indico) que venda los famosos paraguas plegables más o menos decentes o bien pies muy plegables (que se queden en unos 50 cm) Mi interés es la portabilidad, si bien sin que el precio se vaya por las nubes... Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ya sabía yo que había wescott por algún sitio y era en cameratools. El pie de Biohazard mola por precio, pero busca por ahí y ponlo, que te seguiré si me llega. Aquí te dejo enlace de westcoot. http://www.cameratools.nl/1079-groep/Westcott.html 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 El Bogen aquí es el Manfrotto Nano 5001B o 001B. Se encuentra sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Tampoco te obsesiones por esos productos en particular. Paraguas blancos translúcidos hay muchos que cumplen perfectamente la función, y con los pies de iluminación pasa lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 De las marcas que mencionas y de venta en tienda física en España lo tienes complicado, mas no imposible, supongo que será cuestión de esperar a que alguno de los mas enterados responda o patearte Madrid o Barcelona...Aquí te dejo mi última compra que he hecho por la tienda "no física" donde he comprado la mayoría de los accesorios fotográficos que poseo y que he acertado un 95% sabiendo como buscar, mirando antigüedad (un mínimo de un año), votos positivos (siempre me voy a por los que tienen <99%), y las veces que han vendido ese articulo (sin contar si son o no grandes vendedores) y claro está, si aceptan PayPal. Sin enrrollarme mas te dejo elenlace: http://cgi.ebay.es/New-Photo-Studio-Light-...=item1c1072d625 p.d. No hablo de este vendedor en especifico sino de la gran tienda: eBay. Un saludo! Interesante enlace, muchas gracias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Haz caso a Amando, no te compliques la vida y no sigas tanto a Hobby, que no hace falta. Si compras una bolsa específica para iluminación lo llevarás todo cómodamente sin preocuparte de que el tamaño sea mayor que el recomendado por el gurú. Ya que China no te gusta, aquí puedes comprar (mis pies son estos) http://cgi.ebay.es/Pie-de-estudio-2m-/3005...=item45f8360d1e. Endos días como mucho lo tienes en casa. Los paraguas normales, plegados, miden unos 55 cm, así que los metes en la misma bolsa y ni se notan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.