Jump to content

Baron vs Anderson

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se me ocurre q decirte por q es q hasta los fluorescentes esos q salen en el fondo te han salido bien...! xD

pero no sabia q cubrias tb para encancha y lo acabo de ver y aqui estoy para decirtelo, me alegro, por q las fotos se salen, y respetan tu nombre.

oye, y la toma esta, no le pitaron dobles al nota :? no veas, un poco mAs y se lleva el balon al cogote. Volvi0 a botar el balon :? ya ves, hace taaantosss años q no juego q ni estoy seguro se decia dobles a lo q me refiero...

en fin, q te ha quedado muy bien esta toma ( y por lo q estoy viendo el resto de las del partido ) nitidez, colores, compo, acci0n, y todo

enhorabuena y gracias por compartir

s2! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setnakht, podias poner algún dato exif? Que tal la luz que tenías? Era artificial toda o mezcla con natural? Objetivo?

Es que ahora estoy haciendo pabellones, y así me hago una idea. Me imagino la D700 + 70-200 f/2.8 pero tu dirás...

Gracias.

Editado por McFly
Enlace al comentario

Setnakht, podias poner algún dato exif? Que tal la luz que tenías? Era artificial toda o mezcla con natural? Objetivo?

Es que ahora estoy haciendo pabellones, y así me hago una idea. Me imagino la D700 + 70-200 f/2.8 pero tu dirás...

Gracias.

luz artificial. objetivo 70-200 vrII y iso 2000 2.8 1/500

Enlace al comentario