Setnakht Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gran momento con Baron en el aire, me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gran foto ortzi! lo unico positivo del partido-robo del otro dia, seguro que si se la pasas por facebook te la pilla nos vemos el domingo? un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gran foto, el momento es estupendo. lo del robo es por zonas, yo pienso que no lo fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sensacional momento y nitidez, en tu línea de procesado, el colorido y sobre todo manejo del balance de blancos que consigues es fantástico. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 no se me ocurre q decirte por q es q hasta los fluorescentes esos q salen en el fondo te han salido bien...! xD pero no sabia q cubrias tb para encancha y lo acabo de ver y aqui estoy para decirtelo, me alegro, por q las fotos se salen, y respetan tu nombre. oye, y la toma esta, no le pitaron dobles al nota :? no veas, un poco mAs y se lleva el balon al cogote. Volvi0 a botar el balon :? ya ves, hace taaantosss años q no juego q ni estoy seguro se decia dobles a lo q me refiero... en fin, q te ha quedado muy bien esta toma ( y por lo q estoy viendo el resto de las del partido ) nitidez, colores, compo, acci0n, y todo enhorabuena y gracias por compartir s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Setnakht, podias poner algún dato exif? Que tal la luz que tenías? Era artificial toda o mezcla con natural? Objetivo? Es que ahora estoy haciendo pabellones, y así me hago una idea. Me imagino la D700 + 70-200 f/2.8 pero tu dirás... Gracias. Editado 20 de Enero de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Setnakht, podias poner algún dato exif? Que tal la luz que tenías? Era artificial toda o mezcla con natural? Objetivo?Es que ahora estoy haciendo pabellones, y así me hago una idea. Me imagino la D700 + 70-200 f/2.8 pero tu dirás... Gracias. luz artificial. objetivo 70-200 vrII y iso 2000 2.8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 :o :o :o no puedo decir nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buena foto!!, menudas moles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas