Jump to content

Olivo glorioso

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta
Lo de genio que te digo es cierto, me la has colado, je,je!! :o Con tu ingenio has conseguido engañar mi vista ahora ya me fijo bien y se nota que no es la luz de la luna, ¡Ay, que cabeza la mía, no estaré perdiendo vista!

Eres bueno. :o

Saludetes.

jajajja.... Como dice el mentalista ilusionista ese(que ahora no recuerdo como se llama), todo esta en la mente...

Gracias , gINI.

Un saludete, compa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooola, me parece una fotaza, debe ser por la pérdida de calidad al subirla, pero no aprecio nada de la textura del suelo, a mi si me gustan esos colores, tengo incluso la impresión de que fuese de estudio, todo muy colocado, eso si; si me fijo en el quitamiedos del cuadrante inferior izquierdo, noto que son exteriores, y me molesta un pelo esa copa del arbol sobre el "arado ese" quizas quitarla (la copa del arbol digo) con PS?? porque el arado me parece brutal y con el resto de la compo, sin duda inmejorable, salu2

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto. No obstante, para mi gusto creo que hay cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo no me gusta que estén alineados el arado (bueno, no es un arado, pero nos entendemos) con el árbol de la izquierda. Si hubieras movido la cámara para desalinearlos, habrías perdido el efecto del árbol derecho iluminado por detrás. Así que sólo se me ocurre haber movido el arado, pero creo que no era factible.

En definitiva, me hubiera gustado que el arado destacase más sobre el fondo, que no hubiera nada que me distrajera la atención, pero veo que para ganar en unas cosas había que sacrificar otras, por tanto lo acepto.

El color naranja del suelo es otra cosa que no me termina de convencer. Contrasta y complementa bastante bien al verdoso de la farola, pero no lo termino de ver.

Por último, creo que deberías haber iluminado un poco la tinaja del fondo. Ganaría un poco de protagonismo y ayudaría a la vista a recorrer toda la foto.

No obstante, a pesar de que pienso que podría ser todavía mejor, me parece una gran foto.

Un saludo.

Hola perturbao, Tienes toda la razon respecto a lo del arado, perotienes que tener en cuenta que aparte de lo que comentas de no poder moverme por la luz, te comento que estamos hablando de una glorieta de trafico con varias señales de trafico,y precisamente tras el arado tenia dos que hubiese tenido que clonar de haberme movido. estoy contigo que el suelo se ve demasiado calido, pero tienes que tener en un cuenta que se trata de unas piedras rojizas

y si le le modifico el BB, aparte de perjudicar el tono de la farola verdosa(que es identica solo que se esta gastando y por eso dá ese tono), se veria poco natural. Te puedo asegurar que si vieras la rotonda al natural te darias cuenta de lo que te digo. Y bueno, si que es cierto que la tinaja necesita luz, de hecho es lo primero que pensé al ver la foto en el PC, pero como ya te he comentado, pues el tema estaba complicado para poner flases

con los coches pasando, maxime teniendo en cuenta que tube que intertar la toma varios dias hasta dar con un momento en el que los coches me diesen un mínimo de tiempo.

Un saludo y muchísimas gracias por tus consejos, que siempre suelen ser muy útiles.

Enlace al comentario

hooola, me parece una fotaza, debe ser por la pérdida de calidad al subirla, pero no aprecio nada de la textura del suelo, a mi si me gustan esos colores, tengo incluso la impresión de que fuese de estudio, todo muy colocado, eso si; si me fijo en el quitamiedos del cuadrante inferior izquierdo, noto que son exteriores, y me molesta un pelo esa copa del arbol sobre el "arado ese" quizas quitarla (la copa del arbol digo) con PS?? porque el arado me parece brutal y con el resto de la compo, sin duda inmejorable, salu2

Hola, tienes que tener en cuenta que la compresión siempre pierde algo, y mas si hay detalles pequeños como las piedras. respecto a la copa del arbol, pues bueno, es cierto que se confunde un poco con el arado, pero quitarlo ya

seria demasiado rizar el rizo para mi, que no soy muy partidario de clonar cosas, creo que ya hize mas de lo habitual (para mi) al quitar las señales. Ademas, esta foto quiero que vaya a una exposición sobre lugares de mi pueblo,

y no veas tu los vecinos como se pueden sentir al ver que les he "talado" un olivo...Me corren a palos por el pueblo :bravo: jajajaj.

Un saludo y gracias por tu opinión, que no es mala idea, pero en esta foto no me "saldrian las cuentas".

Saludetes...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...