nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! Muchisimas gracias por comentar, Isaac. Un saludo , amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buenas nenegrande, La foto tiene un contraste de colores muy bueno, entre el verde de la farola y el naranja del suelo. La pregunta es si has tocado el balance de blancos??, aunque me ha pareceido leer por ahí que es casi casi calentita de la camara al foro, con muy poquitos retoques. La composicion me parece gemial, aunque alguien apuntaba al arbol sobre el util de labranza, y a la posibilidad de haberlo movido. Seguro que te podia haber echado una mano, jaja. Me gusta mucho el resultado felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Increible Hola, malk9, tanto como increible no, te puedo asegurar que existe. un saludo y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Nenegrande, buena toma y encuadre, ese juego de luz da para mucho, consigues una atractiva vista; tendré que salir alguna noche por esos campos y probar. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo iba a subir una pero biendo este nivel esperaremos a dar otro paso mas, esta esta 10 por encima.muy buena me encanta El nivel este es a fuerza de experimentar y de muchas decepciones. Debes de practicar mucho para lograr lo que quieres, y nunca vas a para de aprender, te puedo asegurar que yo con cada foto aprendo algo, y con la ayuda de los compis de la casa ya veras, ya, como te sorprendes a ti mismo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 bonita imagen y preciosa compo! saludos Muchas gracias compañero, se agradecen todos los comntario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas nenegrande, La foto tiene un contraste de colores muy bueno, entre el verde de la farola y el naranja del suelo. La pregunta es si has tocado el balance de blancos??, aunque me ha pareceido leer por ahí que es casi casi calentita de la camara al foro, con muy poquitos retoques. La composicion me parece gemial, aunque alguien apuntaba al arbol sobre el util de labranza, y a la posibilidad de haberlo movido. Seguro que te podia haber echado una mano, jaja. Me gusta mucho el resultado felicidades. No, no he retocado nada el balance, precisamente por la atmosfera tan inusual que daba la farola. me al hubiese cargado, seguro. Lo unico que lleva es dos señales de trafico clonadas para no distraer la vista. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas nenegrande, La foto tiene un contraste de colores muy bueno, entre el verde de la farola y el naranja del suelo. La pregunta es si has tocado el balance de blancos??, aunque me ha pareceido leer por ahí que es casi casi calentita de la camara al foro, con muy poquitos retoques. La composicion me parece gemial, aunque alguien apuntaba al arbol sobre el util de labranza, y a la posibilidad de haberlo movido. Seguro que te podia haber echado una mano, jaja. Me gusta mucho el resultado felicidades. No, no he retocado nada el balance, precisamente por la atmosfera tan inusual que daba la farola. me al hubiese cargado, seguro. Lo unico que lleva es dos señales de trafico clonadas para no distraer la vista. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Nenegrande, buena toma y encuadre, ese juego de luz da para mucho, consigues una atractiva vista; tendré que salir alguna noche por esos campos y probar.Saludos, Lecina Hola, lecina. Pues si, como bien dices, todo es probar. Muy contento de que te guste y de tu comentario. Saludos , compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Tremenda. Una composicion muy cuidada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola nenegrande, la luz detras del olivo le da un toque misterioso. Una composicion excelente, me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola ,Guela. Muchas gracias por tu opi. Estoy muy contento de que te guste. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, la luz detras del olivo le da un toque misterioso.Una composicion excelente, me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. gracias por tu comentario, quedo muy agradecido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pasada de foto, me encanta la luz que proyecta esa farola, que si no lo dices juraría que era la luna, tiene cierto toque "místico". Buenísima. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Preciosa Gracias, me gusta que te guste, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Pasada de foto, me encanta la luz que proyecta esa farola, que si no lo dices juraría que era la luna, tiene cierto toque "místico". Buenísima. Enhorabuena Si, casi todo el mundo la ve algo de mistica, yo támbien Un saludo, compi y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No se que es lo que me oasa con tus fotos que no las puedo ver. Por lo que leo una joya Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se que es lo que me oasa con tus fotos que no las puedo ver. Por lo que leo una joya Felicidades Ya está resuelto el problema. Ahora puedes verla. Un saludo y mil gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.