Jump to content

Olivo glorioso

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Tremenda foto, :thank_you: muy buena, me gusta el toque verdoso del cielo y la luna escondiendose detrás del olivo. Sin duda eres un genio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy poco religioso, pero si en esa escena aparece un tío con barbas y túnica, me cago!

Grandiosa foto, ¿lo de detrás del olivo es la luna o Mario con su nueva linterna de leds? :thank_you:

Un saludo y enhorabuena por el fotón!

Enlace al comentario

Antes de decirte nada solo me gustaria preguntarte una cosa..

¿Esta foto esta retocada a saco con PS o cualquier programa de revelado o salio asi tal cual y tiene el revelado que toca?

Gracias.

Saludos.

Edito: (Por las dudas). No te tomes a mal la pregunta. No soy experto en "revelado" por lo tanto lo que quiero distinguir es si es producto de la camara o de algun programa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enlace al comentario

Tremenda foto, :) muy buena, me gusta el toque verdoso del cielo y la luna escondiendose detrás del olivo. Sin duda eres un genio.

Un saludo.

No GINI no es la luna, es una farola, pero me encanta que te sugiera eso, mas poetica aún. Pero lo de genio no es para tanto

siempre digo que es encontrar el momento y saberlo aprovechar.

Saludetes.

Enlace al comentario

Soy poco religioso, pero si en esa escena aparece un tío con barbas y túnica, me cago!

Grandiosa foto, ¿lo de detrás del olivo es la luna o Mario con su nueva linterna de leds? :)

Un saludo y enhorabuena por el fotón!

Jajaj, Hay la linterna de Mario, la linterna de Mario, jeje, quien la pillara...No, ya he explicado antes que es una farola....

Muchas gracias por comentar¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Antes de decirte nada solo me gustaria preguntarte una cosa..

¿Esta foto esta retocada a saco con PS o cualquier programa de revelado o salio asi tal cual y tiene el revelado que toca?

Gracias.

Saludos.

Edito: (Por las dudas). No te tomes a mal la pregunta. No soy experto en "revelado" por lo tanto lo que quiero distinguir es si es producto de la camara o de algun programa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No te preocupes, te entendi perfectamente.

Lo curioso de esta foto es que se veia bonita antes de hacer la foto, quiero decir que te das cuenta de que tal cual sale está bien.

Esta foto solo tiene enfoque, el aspecto de parametros, nada mas, no se a tocado ni un nivel. Lo que si tiene es una señal de tráfico clonada, que me rompia toda la estetica.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario martincho.

Salu2

Enlace al comentario

No GINI no es la luna, es una farola, pero me encanta que te sugiera eso, mas poetica aún. Pero lo de genio no es para tanto

siempre digo que es encontrar el momento y saberlo aprovechar.

Saludetes.

Lo de genio que te digo es cierto, me la has colado, je,je!! :lol: Con tu ingenio has conseguido engañar mi vista ahora ya me fijo bien y se nota que no es la luz de la luna, ¡Ay, que cabeza la mía, no estaré perdiendo vista!

Eres bueno. ;)

Saludetes.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto. No obstante, para mi gusto creo que hay cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo no me gusta que estén alineados el arado (bueno, no es un arado, pero nos entendemos) con el árbol de la izquierda. Si hubieras movido la cámara para desalinearlos, habrías perdido el efecto del árbol derecho iluminado por detrás. Así que sólo se me ocurre haber movido el arado, pero creo que no era factible.

En definitiva, me hubiera gustado que el arado destacase más sobre el fondo, que no hubiera nada que me distrajera la atención, pero veo que para ganar en unas cosas había que sacrificar otras, por tanto lo acepto.

El color naranja del suelo es otra cosa que no me termina de convencer. Contrasta y complementa bastante bien al verdoso de la farola, pero no lo termino de ver.

Por último, creo que deberías haber iluminado un poco la tinaja del fondo. Ganaría un poco de protagonismo y ayudaría a la vista a recorrer toda la foto.

No obstante, a pesar de que pienso que podría ser todavía mejor, me parece una gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Venga compañero desvelanos si ese contraluz detras del olivo es la luna llena de hoy ,,,,o es 1 qedada......... con todos nosotrossss.............

si es asi,,,,,,,,,,,...............cuentanossssssss......

Saludos

David ;)

bueno davidd, pues secreto desvelado....

Muchas gracias por comentar....

Saludetes.

Enlace al comentario

Por la sombras parece que hay un foco por la izq. pero joder que gama de colores, ¿El color del cielo?

PRECIOSA

Si, claro que hay un foco, como que es una rotonda iluminada en todo su perimetro, lo que pasa que este esta mas cerca.

Un saludo y muchisimas gracias por comentar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...