Jump to content

Olivo glorioso

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Tremenda foto, :thank_you: muy buena, me gusta el toque verdoso del cielo y la luna escondiendose detrás del olivo. Sin duda eres un genio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy poco religioso, pero si en esa escena aparece un tío con barbas y túnica, me cago!

Grandiosa foto, ¿lo de detrás del olivo es la luna o Mario con su nueva linterna de leds? :thank_you:

Un saludo y enhorabuena por el fotón!

Enlace al comentario

Antes de decirte nada solo me gustaria preguntarte una cosa..

¿Esta foto esta retocada a saco con PS o cualquier programa de revelado o salio asi tal cual y tiene el revelado que toca?

Gracias.

Saludos.

Edito: (Por las dudas). No te tomes a mal la pregunta. No soy experto en "revelado" por lo tanto lo que quiero distinguir es si es producto de la camara o de algun programa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enlace al comentario

Tremenda foto, :) muy buena, me gusta el toque verdoso del cielo y la luna escondiendose detrás del olivo. Sin duda eres un genio.

Un saludo.

No GINI no es la luna, es una farola, pero me encanta que te sugiera eso, mas poetica aún. Pero lo de genio no es para tanto

siempre digo que es encontrar el momento y saberlo aprovechar.

Saludetes.

Enlace al comentario

Soy poco religioso, pero si en esa escena aparece un tío con barbas y túnica, me cago!

Grandiosa foto, ¿lo de detrás del olivo es la luna o Mario con su nueva linterna de leds? :)

Un saludo y enhorabuena por el fotón!

Jajaj, Hay la linterna de Mario, la linterna de Mario, jeje, quien la pillara...No, ya he explicado antes que es una farola....

Muchas gracias por comentar¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Antes de decirte nada solo me gustaria preguntarte una cosa..

¿Esta foto esta retocada a saco con PS o cualquier programa de revelado o salio asi tal cual y tiene el revelado que toca?

Gracias.