rayman Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Os dejo el enlace de un archivo NEF. Propongo una especie de juego. Se trata de a partir del mismo archivo, ver cual es el resultado que ceda uno consigue. ¿Os apuntais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Os dejo el enlace de un archivo NEF. Propongo una especie de juego. Se trata de a partir del mismo archivo, ver cual es el resultado que ceda uno consigue. ¿Os apuntais? me apunto al reto, hoy no puedo hacerlo, pero mañana me pongo a ello :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 me apunto al reto, hoy no puedo hacerlo, pero mañana me pongo a ello :) Estupendo miquelinho, a ver si cunde el ejemplo y se ven los diferentes resultados a partir de una misma base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Aquí va la mía, tratada en PS cs5 con Color Efex Pro. Espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Aquí está la mía, con NX2. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno pues allá va la mia con PS y Nik Software. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo que pensaba que iba a ser el unico y ya hay 3 Ahi va mi chapuza xD Unicamente Lightroom 3 Lata roja por am-ma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Con PS y NikSoftware a mi me da esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Que pasa, nadie más se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Soy un cierrahilos. Hilo en el que participo, hilo que pierde su actividad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Soy un cierrahilos. Hilo en el que participo, hilo que pierde su actividad xD JAJJAAA... para que no se cierre, que no se diga !! con PSP 9, ligero reencuadre, ajustes básicos iniciales y luego acción "camara de infrarrojos", marco y via... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Este es mi resultado (reducido mucho para poder adjuntarlo), solo he utilizado Photomatix. Muy buena iniciativa!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Esto me gusta, hay que ver cuanta variedad de puntos de vista. Vamos.... qe seguro hay más jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 hay va la mia NX2+ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Nueve aportaciones, me parece un exito, pero creo que se puede mejorar. ¿Alguien más se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buena idea Rayman. Me apunto al reto con mi propuesta editada con Lightroom. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgellb Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Aqui va la mia. Phostoshop cs4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 pues yo también me animo! Tratado con Photomatix y Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Con Capture NX2 y Photoshop para el marco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola rayman, no se si llego un poco tarde pero ahí va mi version. Esta realizado con Dynamic hdr y despues aplique un filtro 106 Kodak wratten pra darle un aire "vintage" rayman 43-1 por sedlom58, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Vamos, aver si con un empujoncito mejora esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buena idea Ramón, subo mi aporte: Procesada con PS y plugins Defin2.o y Color Efex pro3.0 con filtro efecto Polaroid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Aqui va la mia. Only con Photoshop cs5. Niveles Paso alto Filtro fotografico rojo Sobreexposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena idea Ramón, subo mi aporte:Procesada con PS y plugins Defin2.o y Color Efex pro3.0 con filtro efecto Polaroid. Hola Eduardo, no se si reconoces el sitio, pero la foto está tomada en el bar aquel que paramos a tomar un café en Saint Lari cuando preparábamos la expo de invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me he equivocado y la he subido como tema nuevo jajajaja ahi va la mia CS5 y varias capas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.