Jump to content

Metz vs Nikon

Miguel.

Publicaciones recomendadas

yo creo que metz , para trabajos intensos es mucho más duro que nikon, es decir si necesitas un flash que aguante lo que sea, sin duda metz

Desde luego la inemnsa mayoría de los fotógrafos de BBC en su momento (en los 70, 80 y 90) utilizaban los célebres flashes de antorcha de Metz: muy potentes y versátiles, con baterías externas de gran autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la inemnsa mayoría de los fotógrafos de BBC en su momento (en los 70, 80 y 90) utilizaban los célebres flashes de antorcha de Metz: muy potentes y versátiles, con baterías externas de gran autonomía.

el metz 76 es soberbio !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Tengo un Nikon sb900 y un metz 48 af-1, y solo debo decir que en cuestión de menús, construcción y acabados es mejor el nikon, pero también debo decir que en medición y exposición correcta son los dos iguales.

La gente esta muy contenta con Yongnuo pero estoy deacuerdo con un comentario anterior que si hay calidad estoy dispuesto apagar algo mas.

Enlace al comentario

Siempre que he tenido Nikon he usado Metz con unos resultados buenísimos.

Con Canon, flashes de marca. Y no es que funcione mal, sino que el sistema es complejo y hace falta leer mucho para aprenderlo, pero cuando lo conoces funciona muy bien.

Ahora estoy buscando flash para mi D600 y ando dudando la verdad. No por precio, porque la diferencia entre Metz y Nikon es poca. Sino porque me apetece tener el Nikon, pero se que con Metz no me equivocaré.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...