Jump to content

Doña Sara III

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es la última foto de esta encantadora "modelo" ocacional que tuve la suerte de hacerles unas fotos en una playa Colombiana ustedes ya la conocen pues ya he subido dos , espero que esta última les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 135 mm

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 200

5372826312_5c440feb57_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy encajonada, pero es algo normal en ti,jeje asi que solo te diria que la proxima se la hagas desde mas abajo o a la altura de la modelo pa ver si gana mas fuerza. El ByN lo veo bien pero sin arriesgar demasiado los tonos. Las texturas ok y la expresion natural. un saludo

Enlace al comentario

La veo muy encajonada, pero es algo normal en ti,jeje asi que solo te diria que la proxima se la hagas desde mas abajo o a la altura de la modelo pa ver si gana mas fuerza. El ByN lo veo bien pero sin arriesgar demasiado los tonos. Las texturas ok y la expresion natural. un saludo

Hola Roynikon gracias por pasar ....lo de encajonada ...si no fuera asi no sería yo , cuando les doy mas aire me siento extraño :clapping:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Las fotos encajonadas son mucho más expresivas y centran muy bien la atención donde debe centrarse. Esta señora es un lujo de modelo. Bellísima. ¡Si la ves, se lo puedes decir de mi parte!. Y con estas fotos has logrado mostrarnos también su carácter. :clapping:

Hola Aliena gracias por pasar y por tu comentnario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro,

mucho tiempo si entrar por aquí, veo que sigues encajando, aunque como siempre, bien expuesta y construida... :1ok:

Estimado yago tanto tiempo! espero andes bien, los estilos son dificiles de cambiarlos cuando hago algun retrato con "mas aires" ....me siento extraño :clapping:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estimado yago tanto tiempo! espero andes bien, los estilos son dificiles de cambiarlos cuando hago algun retrato con "mas aires" ....me siento extraño :clapping:

Saludos

Pedro

Ya sé ya sé... si he estado muy pillado de tiempo, y mañana salgo para Paris de nuevo... pero me traeré unas cuantas fotos si puedo... de momento ya está el equipo a punto de caramelo... :1ok: Voy además de a otras cosas al salón del coche antiguo (Retromobile), donde ya estuve el año pasado... Una pasada de sitio para hacer fotos...

Un placer hablar contigo... un fuerte abrazo y seguimos en contacto... ;)

Enlace al comentario

Un buen retrato, expresivo...la modelo transmite muy buenas vibraciones...parece ser una excelente persona. Si lo es, la has retrato muy bien.

joan

Hola Joan graciaspor pasar , fué lo que nos dijo el guía de la excurción que nos llevó a una isla preciosa donde esta mujer estaba encargada de darnos de comer que era una persona encantadora y tal cual fué cuando la conoci, me alego que la foto trasmita eso.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario