Fredi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me la acaban de dar y otro para empezar a esperimentar,lo que pasa esque el libro viene en Japones,menos mal que trae un cd que es el libro ,pero,¿alguna posivilidad de conseguir el libro?. Ya contaré...... Si alguien quiere la D60,la vendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Felicidades por tu compra, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola enhorabuena por la bicha!! Dónde la has conseguido para que te venga en Japonés? El manual en PDF lo puedes encontrar en la página oficial de nikon, si no lo encuentras dímelo y te pongo el link Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Enhorabuena y bienvenido al club Dnoventero jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Una buena maquina, a disfrutarla y aprender a usarla, que da pa mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Si tienes el libro en Japones, posiblemente no tengas garantía Finicom. De todas formas, como ya te han comentado los compis, te puedes descargar el manual de usuario en pdf en la página de nikonistas (debes estar registrado, ya que te pide nombre de usuario y contraseña), si no te deja registrar, posiblemente sea porque realmente no tiene garantía Finicom, no obstante por el tema del manual no te preocupes yo tengo el libro en papel y en pdf, si no lo puedes conseguir me lo dices y te lo envio en pdf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra. Si todavía no has conseguido el manual en castellano, puedes bajártelo tu mismo en archivo PDF de la própia página de Nikon americana: http://www.nikonusa.com Que disfrutes con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 De todas formas busca en google, y creo que yo antes de tener la D90 me baje el manual, pero ya no se de donde, por cierto a la venta de tu D60, siempre la puedes poner en el mercadillo. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Enhonorabuena por la compra,pedazo de maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buena y muy supercompletisima maquina para aquellos que empezamos en este mundo. Lo he dicho mas de una vez, como te piques con ella, es como cuando comes pipas, cuantas mas comes, mas quieres. salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mchas gracias a todos,la compre en Digital Factory (La Vaguada),649 Eu.Y lo del manual me viene un cd con el archivo en pdf,pero me gusta tener el de soporte papel tambien,cualquier duda es mas rapido que el pdf,si alguien sabe donde conseguirlo,que me lo diga y otra cosa esto lleva un puñao de historias para aprender,la primera sensación ha sido buena,aunque te da un poco de miedo al principio con tantas cosas,pero poco a poco. Una pregunta mas,las fotos si las haces en RAW tienen mas calidad,pero las tienes que pasar a JPG al procesarlas para poder verlas normalmente y poder mandarlas por ejemplo aqui.¿que diferencia hay con hacerlas directamente en JPG?de todas formas al pasarlas de raw a jpg ya le estamos perdiendo calidad por la compresion,¿no?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Felicidades por la camara ,ahora a disfrutar un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mchas gracias a todos,la compre en Digital Factory (La Vaguada),649 Eu.Y lo del manual me viene un cd con el archivo en pdf,pero me gusta tener el de soporte papel tambien,cualquier duda es mas rapido que el pdf,si alguien sabe donde conseguirlo,que me lo diga y otra cosa esto lleva un puñao de historias para aprender,la primera sensación ha sido buena,aunque te da un poco de miedo al principio con tantas cosas,pero poco a poco.Una pregunta mas,las fotos si las haces en RAW tienen mas calidad,pero las tienes que pasar a JPG al procesarlas para poder verlas normalmente y poder mandarlas por ejemplo aqui.¿que diferencia hay con hacerlas directamente en JPG?de todas formas al pasarlas de raw a jpg ya le estamos perdiendo calidad por la compresion,¿no?. Un saludo. Buenas, yo soy novato como tu No te lies ahora con el jpg ni el raw, aprende todo los botones, todos los modos y acostumbrate a ella, despues mira eso Por lo que yo entendi, el jpg es para hacer fotos normales, las raw, tienen mucha mas definicion, ocupan un monton de Mb y las puedes procesar, retocar y dejarlas como un profesional. Pero mi consejo no pierdas tiempo en eso, y tira a conocer a fondo tu maquina. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Mchas gracias a todos,la compre en Digital Factory (La Vaguada),649 Eu.Y lo del manual me viene un cd con el archivo en pdf,pero me gusta tener el de soporte papel tambien,cualquier duda es mas rapido que el pdf,si alguien sabe donde conseguirlo,que me lo diga y otra cosa esto lleva un puñao de historias para aprender,la primera sensación ha sido buena,aunque te da un poco de miedo al principio con tantas cosas,pero poco a poco.Una pregunta mas,las fotos si las haces en RAW tienen mas calidad,pero las tienes que pasar a JPG al procesarlas para poder verlas normalmente y poder mandarlas por ejemplo aqui.¿que diferencia hay con hacerlas directamente en JPG?de todas formas al pasarlas de raw a jpg ya le estamos perdiendo calidad por la compresion,¿no?. Un saludo. Pero si te lo he puesto un poco mas arriba de este mismo hilo. Es que no lo has leido.................??? Puedes bajártelo tu mismo en archivo PDF de la própia página de Nikon americana: http://www.nikonusa.com Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Mchas gracias a todos,la compre en Digital Factory (La Vaguada),649 Eu.Y lo del manual me viene un cd con el archivo en pdf,pero me gusta tener el de soporte papel tambien,cualquier duda es mas rapido que el pdf,si alguien sabe donde conseguirlo,que me lo diga y otra cosa esto lleva un puñao de historias para aprender,la primera sensación ha sido buena,aunque te da un poco de miedo al principio con tantas cosas,pero poco a poco.Una pregunta mas,las fotos si las haces en RAW tienen mas calidad,pero las tienes que pasar a JPG al procesarlas para poder verlas normalmente y poder mandarlas por ejemplo aqui.¿que diferencia hay con hacerlas directamente en JPG?de todas formas al pasarlas de raw a jpg ya le estamos perdiendo calidad por la compresion,¿no?. Un saludo. perdona yo la estoy buscando,ese precio es con el objetivo?o solo la camara.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Anda! otro del barrio del pilar! xD ya sabes si te apetece un día hacer una escapada fotográfica avísame por aquí y te enseño en persona como se usa cada cosa que tiene jaja Yo me la compré en la Vaguada también, pero en el CI Qué kit compraste? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Cuerpo solo,nada de quit,por ese precio no te dan objetivos,solo ,bateria,cables,cargador,correa,protector de lcd,etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.