Jump to content

Tremendisima lente

miguelinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta noticia que salio hoy, y que a mi me ha impactado :clapping:

Sigma 200-500mm f/2.8 por "sólo" 14.000 dólares

sigma-200-500.jpg

Está también en eBay y su precio es de 13.500 dólares estadounidenses, más los no despreciables 500 adicionales que cuestan los portes, haciendo un total de catorce mil dólares que incluso para un teleobjetivo no es moco de pavo. Al menos en esta ocasión, sí estamos hablando de un objetivo con tecnología actual y que seguramente proporciona un gran rendimiento óptico: zoom que cubre de 200 a 500mm, apertura máxima F/2.8 constante, elementos de baja dispersión que minimiza las aberraciones en todo el rango focal, pantalla LCD con información sobre la longitud focal… ¡ah! y un peso de menos de 16 kgs.

¿Dimensiones? 726 mm de largo y 236.5 mm de diámetro, ¡ahí es nada!

sigma-dg-ex-200-500mm-gear-patrol.jpg

Ya sabéis, si tenéis unos ahorrillos sueltos con los que no sabéis qué hacer, podéis ir a eBay y compraros esta maravilla para vuestra réflex Nikon (es la montura en la que se vende), pero dejad algo para el trípode y luego no os quejéis de lumbalgia, pues sólo la maleta que trae para transportarlo ya tiene pinta de pesar lo suyo.

Fuente

Ya sabeis, si alguien le sobran 11mil euros al cambio mas o menos, que lo pruebe y nos cuente su opinion :copa:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Aqui os dejo esta noticia que salio hoy, y que a mi me ha impactado :rolleyes:

Sigma 200-500mm f/2.8 por "sólo" 14.000 dólares

sigma-200-500.jpg

Que salió hoy????????

Saldría a subasta en ebay, porque el bicho tiene ya un tiempo.

http://www.sigma-photo.co.jp/english/news/200_500_28.htm

Enlace al comentario

De todas formas, estos de xataka lo de buscar por ebay no lo deben de llevar muy bien, aquí hay uno por 9.950€

http://cgi.ebay.es/SIGMA-200-500mm-F2-8-40...#ht_2045wt_1139

Hay un post por ahí abierto, que la gente se va a pelear el Sabado, incluso dormirán a la puertas , :wub: por que en el ECI te descuentan el 18% del iva, pues ya sabéis los interesados en esta joyita, el Sabado a encargarlo a ECI que es un chollo, ja ja ja .

Editado por asturianisimo
Enlace al comentario