Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Una marikita en el mas absoluto silencio... ssshhhhuuuuuuu... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mira que es difícil sacar texturas a una mari. La única pega, porque el reflejo no me molesta, es esa parte del posadero que se interpone en su cara. Lástima. Aún así, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Ruben, muy buena toma de la mari, te han quedado bien ese juego de luces. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola una foto diferente pero muy espectacular por la nitidez y el juego de luces, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias compis por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita y original toma si señor me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Rarnao Una toma muy buena,por que ya sabemos lo dificil que es sacar a foco estas mariquitas,un poquito de brillo del flash,pero tiene pase,pero la veo demasiada oscura,aun así,el fondo me agrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena la textura y la compo. Un pelín dura la luz del flash, pero casi no se nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Increíble, eso se llama jugar con la luz y eso es hacer fotografía (la que yo aprendí). Pega: el pétalo seco que se interpone. Pero está compensado con la textura, la luz, la saturación.... Gran foto. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Primero la he visto oscura, pero cada vez me gusta mas. !Texturas en el caparazon ! Lo que hay que ver. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Rubén, una macro artistica, creo que con estas palabras te lo digo todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Increíble, eso se llama jugar con la luz y eso es hacer fotografía (la que yo aprendí). Pega: el pétalo seco que se interpone. Pero está compensado con la textura, la luz, la saturación.... Gran foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Saludos castellanos. Primero la he visto oscura, pero cada vez me gusta mas. !Texturas en el caparazon ! Lo que hay que ver. Felicidades y saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Rubén, una macro artistica, creo que con estas palabras te lo digo todo. Saludos. Gracias J.Luis, un placer que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Ruben, una delicada toma y claroscuro bien equilibrado, lástima esa hoja..... todo y así un muy buen trabajo. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Rube , ¡vaya fotón! veo que tienes dominio del control de luz , ¿como se llama, clave baja?, este estilo de luz lo comentó un día Tomymac. ¡Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Ruben, una delicada toma y claroscuro bien equilibrado, lástima esa hoja..... todo y así un muy buen trabajo.Saludos: AZL. Lo de la hoja, me di cuenta despues, ya que solo pude hacerle 2 fotos antes de que saliera volando ... gracias por pasar y comentar! Saludos Hola Rube , ¡vaya fotón! veo que tienes dominio del control de luz , ¿como se llama, clave baja?, este estilo de luz lo comentó un día Tomymac. ¡Un saludo crack! jeje, gracias por comentar, me alegra que te guste compi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Ruben, una delicada toma y claroscuro bien equilibrado, lástima esa hoja..... todo y así un muy buen trabajo.Saludos: AZL. Lo de la hoja, me di cuenta despues, ya que solo pude hacerle 2 fotos antes de que saliera volando ... gracias por pasar y comentar! Saludos Hola Rube , ¡vaya fotón! veo que tienes dominio del control de luz , ¿como se llama, clave baja?, este estilo de luz lo comentó un día Tomymac. ¡Un saludo crack! jeje, gracias por comentar, me alegra que te guste compi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 La única pega, porque el reflejo no me molesta, es esa parte del posadero que se interpone en su cara. Lástima.Aún así, buena toma. Si no llega a estar la cara tapada sería espectacular. personalmente me encanta los colores que has sacado. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Si no llega a estar la cara tapada sería espectacular. personalmente me encanta los colores que has sacado. Enhorabuena por la toma Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas