Jump to content

Sigma 18-200 o Tamron 18-250?

Invitado jsusther
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hay diferencia entre Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM o Tamron TAMRON 18-270/3,5-6,3 Di II VC?

También que es bueno para los movimientos del deporte o mascotas?

Tengo duda aún por los dos objetivos son buenos, pero me preocupa por el dinero que no quiero sean tan caros.

Ya que me gusta mucho es el Nikon AF-S 18-200mm 3.5-5.6G IF-ED VR II pero es muy caro para mi, me es imposible por su precio tan alto....

Gracias!!

Editado por jsusther
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo Tamron 18-270, es un objetivo muy polivalente, pero tiene sus limitaciones, sobre todo en condiciones de poca luz, es una alternativa al nikon, pero la calidad, según dicen, aunque yo no lo he probado, es diferente. Yo ahora voy a venderlo ahora para comprar un tele de más calidad (si te interesará mándame un privado), pero te puedo decir que lo he utilizado para salir unicamente con un objetivo, para viajes, etc. Una vez que conoces sus limitaciones, funciona bastante bien. A parte el estabilizador hace su papel. Todo depende del dinero que quieras invertir y el tipo de fotografía que quieras hacer con él.

Salu2

Enlace al comentario

Que hay diferencia entre Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM o Tamron TAMRON 18-270/3,5-6,3 Di II VC?

También que es bueno para los movimientos del deporte o mascotas?

Tengo duda aún por los dos objetivos son buenos, pero me preocupa por el dinero que no quiero sean tan caros.

Ya que me gusta mucho es el Nikon AF-S 18-200mm 3.5-5.6G IF-ED VR II pero es muy caro para mi, me es imposible por su precio tan alto....

Gracias!!

Para el 18-200 VR, mira en el mercadillo del foro.

Puedes encontrar alguno como nuevo, y a buén precio.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola:

No te recomiendo ninguno de los dos. Los todoterreno no suelen ser ópticas de gran calidad aunque sí muy polivalentes.

Merece la pena quie ahorres y te hagas con un 18-200 VR II o VR I. Si no puedes comprarlo nuevo, tal y como ha dicho el compañero mira en el mercadillo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

No te recomiendo ninguno de los dos. Los todoterreno no suelen ser ópticas de gran calidad aunque sí muy polivalentes.

Merece la pena quie ahorres y te hagas con un 18-200 VR II o VR I. Si no puedes comprarlo nuevo, tal y como ha dicho el compañero mira en el mercadillo.

Saludos

Si, tienes razón, lo mejor es ahorrar y comprar un 18-200 VR II o VR I, para mi el Nikkor es el mejor calidad que ninguno de los dos. Prefiero esperar y ahora lo estoy mirando en el mercadillo. Gracias por vuestro consejo!!!

Enlace al comentario

Un placer :1good::blush:

Suerte con la búsqueda.

:blush::1good:

Un saludo

Bueno, no he encontrado nada pero esperaré para comprar uno nuevo que vale la pena el Nikkor 18-200 mm.... me parece que es muy buen objetivo y he visto la página web Cameratools de holanda, el precio es 559 euros más o menos.... parece barato que en España. No?

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, no he encontrado nada pero esperaré para comprar uno nuevo que vale la pena el Nikkor 18-200 mm.... me parece que es muy buen objetivo y he visto la página web Cameratools de holanda, el precio es 559 euros más o menos.... parece barato que en España. No?

Un saludo

En esta tienda Holandesa, tienen muy buenos precios, pero piensa que ahí tendrás que sumar los portes de envío.

Un saludo

Enlace al comentario

En esta tienda Holandesa, tienen muy buenos precios, pero piensa que ahí tendrás que sumar los portes de envío.

Un saludo

Lo he comprobado con los gastos de envío, así el precio justo es 588,50 euros, me parece que es mi único opción, podré ahorrar y así que el mes que viene, lo compraré definitivamente este objetivo Nikon AF-S 18-200mm 3.5-5.6G IF-ED VR II , ahora le estoy comprando esta semana un trípode Manfrotto 190XPROB y con la rótula 804RC2 pero en españa, andorra o canarias.

Ya que en España el objetivo Nikon AF-S 18-200mm 3.5-5.6G IF-ED VR II vale casi unos 800 euros me era imposible por ser demasiado caro.

Muchas gracias!!!

Editado por jsusther
Enlace al comentario

Lo he comprobado con los gastos de envío, así el precio justo es 588,50 euros, me parece que es mi único opción, podré ahorrar y así que el mes que viene, lo compraré definitivamente este objetivo Nikon AF-S 18-200mm 3.5-5.6G IF-ED VR II , ahora le estoy comprando esta semana un trípode Manfrotto 190XPROB y con la rótula 804RC2 pero en españa, andorra o canarias.

Ya que en España el objetivo Nikon AF-S 18-200mm 3.5-5.6G IF-ED VR II vale casi unos 800 euros me era imposible por ser demasiado caro.

Muchas gracias!!!

De todos modos, mientras vas ahorrando, ves mirando en el foro del mercadillo, pués es muy probable que acabe saliendo alguno.

Un saludo

Enlace al comentario

De todos modos, mientras vas ahorrando, ves mirando en el foro del mercadillo, pués es muy probable que acabe saliendo alguno.

Un saludo

Lo se, le estoy "vigilando" :thank_you: por si sale alguno en el mercadillo.... Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Pues yo con el sigma 18-200 estabilizado disparando a 200mm a velocidad 1/15 a pulso y sin trepitación estoy encantado!!! Solo t puedo decir eso...

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=187

Ahora bien, la calidad se paga, y se llama nikkor... por si t interesa akí lo tienes por 600 http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=574

Un saludete!

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarlo en fotoboom, lo puedes recoger en tienda (lo mas recomendable) si vives en Madrid el precio 628 Euros (www.fotoboom.com)

Saludos

Muchas gracias, lo estoy interesando lo más barato posible, aunque mi opción es la cameratools de Holanda por el precio 588 euros en total con gastos de envío.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo acabo de comprarlo en fotoboom, lo puedes recoger en tienda (lo mas recomendable) si vives en Madrid el precio 628 Euros (www.fotoboom.com)

Saludos

Me parece que tienes razón, lo he visto en fotoboom, es genial ya que tiene completos en la caja como parasol, tapas, etc...pero en Holanda no los tienen.....

Gracias

Enlace al comentario

Insisto, yo llamaría a visanta por teléfono... para mi, aunque hay algún antipático allí dentro, muy profesionales...

Te dejan probar el material y tal... ellos saben que como lo pruebes, te lo llevas puesto!

Aunque por 30 euros yo también lo compraría en persona ahora que lo pienso!!

Enlace al comentario

Aunque por 30 euros yo también lo compraría en persona ahora que lo pienso!!

Ya pero yo no viajaría a Canarias ya que no tengo tiempo por el trabajo, ademas, no hace falta de presentar....ya tengo mucha experiencia con los de internet.....comprando....sin problemas...

Bueno, gracias por tu respuesta.....

Un saludo

Enlace al comentario