donicela Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 hola! A ver si alguien me puede orientar: me merece la pena ir a por el mejor de los 50mm para la D700 teniendo el AF1.8 D? Y si es así, cual me recomendais, el G o el D? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 hola! A ver si alguien me puede orientar: me merece la pena ir a por el mejor de los 50mm para la D700 teniendo el AF1.8 D? Y si es así, cual me recomendais, el G o el D?Gracias! Si te merece la pena sólo lo puedes valorar tu (porque sabes tus gustos y la capacidad de tu bolsillo).... Teniendo ya el 50mm 1.8 y si estas bien con él, pues no veo la necesidad.... ¿Que desea el 1.4, pues, para mí, es mejor el G.... De todas formas, si no los tienes ya, explora el 35mm f2, o el 24mm 2.8, que son muy útiles para callejear ligero..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Tal como te dice el compañero, tal vez teniendo ya un 50mm f/1.8, me miraria otro objetivo con otra focal, que siempre te aportará mas, además, considera que este 50mm que tienes, ya da una buena y nitidez. De todos modos, si estas encabezonado con el cambio, yo particularmente, prefiero el mas moderno, AF-S 50mm f/1.4 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El G, sin lugar a dudas. Su ergonomía le da sopas con honda a los viejos Nikkor, con sus anillos de enfoque que giran cuando se activa el enfoque automático y esos parasoles roscados que impiden ponerle la tapa al objetivo y que no pueden guardarse invertidos sobre el objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El 50mm f/1.8 te hará la misma función que el 50mm f/1.4. Si es por comprar el mejor, el 50mm f/1.4 G es "el mejor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El 50mm f/1.8 te hará la misma función que el 50mm f/1.4. Si es por comprar el mejor, el 50mm f/1.4 G es "el mejor" Después de comprar la D700, veo que has puesto orden en tu firma, pero no deberias poner el 70-300 VR en el listado correspondiente a la D700, pues realmente, es un objetivo FX. Un saludo PD: Pido disculpas por irme del tema del hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Después de comprar la D700, veo que has puesto orden en tu firma, pero no deberias poner el 70-300 VR en el listado correspondiente a la D700, pues realmente, es un objetivo FX. Un saludo PD: Pido disculpas por irme del tema del hilo Así es como lo tenía al principio. Peeeeeero..... como siempre he llevado el 70-300mm con el 16-85mm en mis viajes , lo he dejado en DX. Me gusta tanto la D700 que ya veremos como acaba todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas