Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola la verdad que no se que bicho es .Un saludo exit Tamron 90 iso 200 F 22 1/180s DSC_0004 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Mariano, lo he estado buscando pero no se lo que es. Lo que si se es que la foto me gusta, y el fondo esta logrado, ya le vas cogiendo el punto,enhorabuena. Un salñudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Hola Mariano, lo he estado buscando pero no se lo que es. Lo que si se es que la foto me gusta, y el fondo esta logrado, ya le vas cogiendo el punto,enhorabuena. Un salñudo. Hola Jose Luis me alegro de que te guste y de que estes otra vez por aqui,la verdad es que es increible la cantidad de bichos que tenemos alrededor y no nos damos ni cuenta, pero cuando te aficionas al macro todo cambia.Gracias por mirar a ver que era Un saludo Editado 24 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Mariano no te puedo ayudar , la verdad que es muy rraro, parece el lomo de un rinoceronte, la toma esta muy bien en color ,nitdez y luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Mariano, del insecto ni idea, parece una oruga sin pelo, te ha quedado muy bien de luz, nitidez y color el bokeh muy agradable, estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Mariano no te puedo ayudar , la verdad que es muy rraro, parece el lomo de un rinoceronte, la toma esta muy bien en color ,nitdez y luz.Un saludo Hola David gracias por pasarte y comentar , me alegro que te guste este bicho es extraño pero tiene unos bonitos colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Mariano, del insecto ni idea, parece una oruga sin pelo, te ha quedado muy bien de luz, nitidez y color el bokeh muy agradable, estupenda toma.Un saludo Tomas Hola Tomas con buenos maestros como tu no hay mas remedio que aprender,gracias por pasar y comentar me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿De donde has sacado esto ?buena toma pero el bicho feo feo y mas feo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿De donde has sacado esto ?buena toma pero el bicho feo feo y mas feo un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por comentar, es diferente ¿ a que nunca lo habias visto? pues no veas los que habian y eso que hacia frio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Sin duda es un "notengonideaus"... jeje, fuera de coñas, yo tampoco te puedo ayudar en la identificación, pero te felicito por que le vas cogiendo el punto al 90... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Sin duda es un "notengonideaus"... jeje, fuera de coñas, yo tampoco te puedo ayudar en la identificación, pero te felicito por que le vas cogiendo el punto al 90... Saludos Hola Rarnao , muchas gracias por tus comentarios,cuesta hacerse con el macro,pero con toda la ayuda del foro vamos consiguiendolo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Se parece al bicho gordo que escupía ácido de Starship Troopers.... madre qué cosa más fea. En cuanto a la foto, me parece fantástica. Sí que observo algo de halo alrededor del bicho, supongo que cosa del procesado. Por curiosidad... ¿tamaño del bicho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Se parece al bicho gordo que escupía ácido de Starship Troopers.... madre qué cosa más fea. En cuanto a la foto, me parece fantástica. Sí que observo algo de halo alrededor del bicho, supongo que cosa del procesado. Por curiosidad... ¿tamaño del bicho? Saludos Hiola Carlos gracias por pasar y comentar,si que es feo, el bicho tendria un tamaño de 2,5 cm largo mas o menos como una chochinilla de esas que se hacen bola, con el frio que hacia habian muchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Mariano A esto es lo que yo me refiero,ya se no ta que buscas angulo y distintas vistas para conseguir algo en condiciones.En este caso conseguistes un bokeh muy agradable incluso con el diafragma tan cerrado.Del bicho no te puede decir nada solo que la toma está muy bien.Enhorabuena por la captura.Sigue practicando y no dejes de subir.Todo llega.Los demas tambien seguimos aprendiendo y nos queda mucho por aprender. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola MarianoA esto es lo que yo me refiero,ya se no ta que buscas angulo y distintas vistas para conseguir algo en condiciones.En este caso conseguistes un bokeh muy agradable incluso con el diafragma tan cerrado.Del bicho no te puede decir nada solo que la toma está muy bien.Enhorabuena por la captura.Sigue practicando y no dejes de subir.Todo llega.Los demas tambien seguimos aprendiendo y nos queda mucho por aprender. Saludos compañero. Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios, de algo deben servir vuestros buenos consejos, me alegra que te guste . seguiremos aprendiendo y practicando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas