Jump to content

No se que es

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, lo he estado buscando pero no se lo que es. Lo que si se es que la foto me gusta, y el fondo esta logrado, ya le vas cogiendo el punto,enhorabuena.

Un salñudo.

Hola Jose Luis me alegro de que te guste y de que estes otra vez por aqui,la verdad es que es increible la cantidad de bichos que tenemos alrededor y no nos damos ni cuenta, pero cuando te aficionas al macro todo cambia.Gracias por mirar a ver que era

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano no te puedo ayudar , la verdad que es muy rraro, parece el lomo de un rinoceronte, la toma esta muy bien en color ,nitdez y luz.

Un saludo

Hola David gracias por pasarte y comentar , me alegro que te guste este bicho es extraño pero tiene unos bonitos colores

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, del insecto ni idea, parece una oruga sin pelo, te ha quedado muy bien de luz, nitidez y color el bokeh muy agradable, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas con buenos maestros como tu no hay mas remedio que aprender,gracias por pasar y comentar me alegro que te guste

Enlace al comentario

Sin duda es un "notengonideaus"... jeje, fuera de coñas, yo tampoco te puedo ayudar en la identificación, pero te felicito por que le vas cogiendo el punto al 90...

Saludos

Hola Rarnao , muchas gracias por tus comentarios,cuesta hacerse con el macro,pero con toda la ayuda del foro vamos consiguiendolo

Un saludo

Enlace al comentario

Se parece al bicho gordo que escupía ácido de Starship Troopers.... madre qué cosa más fea. :rolleyes:

En cuanto a la foto, me parece fantástica. Sí que observo algo de halo alrededor del bicho, supongo que cosa

del procesado.

Por curiosidad... ¿tamaño del bicho?

Saludos

Enlace al comentario

Se parece al bicho gordo que escupía ácido de Starship Troopers.... madre qué cosa más fea. :rolleyes:

En cuanto a la foto, me parece fantástica. Sí que observo algo de halo alrededor del bicho, supongo que cosa

del procesado.

Por curiosidad... ¿tamaño del bicho?

Saludos

Hiola Carlos gracias por pasar y comentar,si que es feo, el bicho tendria un tamaño de 2,5 cm largo mas o menos como una chochinilla de esas que se hacen bola, con el frio que hacia habian muchos

Enlace al comentario

Hola Mariano

A esto es lo que yo me refiero,ya se no ta que buscas angulo y distintas vistas para conseguir algo en condiciones.En este caso conseguistes un bokeh muy agradable incluso con el diafragma tan cerrado.Del bicho no te puede decir nada solo que la toma está muy bien.Enhorabuena por la captura.Sigue practicando y no dejes de subir.Todo llega.Los demas tambien seguimos aprendiendo y nos queda mucho por aprender.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Mariano

A esto es lo que yo me refiero,ya se no ta que buscas angulo y distintas vistas para conseguir algo en condiciones.En este caso conseguistes un bokeh muy agradable incluso con el diafragma tan cerrado.Del bicho no te puede decir nada solo que la toma está muy bien.Enhorabuena por la captura.Sigue practicando y no dejes de subir.Todo llega.Los demas tambien seguimos aprendiendo y nos queda mucho por aprender.

Saludos compañero.

Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios, de algo deben servir vuestros buenos consejos, me alegra que te guste . seguiremos aprendiendo y practicando

Un saludo

Enlace al comentario