Paquirrin Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Son recortes al 100% de un RAW sin procesar (tal y como sale de la cámara) realizadas en Nikon D700 a pulso con el OS activado. Llevan los EXIF incustrados y estan hechas, la 1ª a F2.8, la 2ª a F4, la 3ª a F8 y la 4ª a F11 (para dar un poco el espectro de diafragmas), todas con prioridad al diafragma e ISO automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 El recorte (jpg) está a su máxima calidad. Aquí comento mis primeras impresiones: Sigma 17-50, donde trato de verificar las características tan denostadas de los objetivos Sigma (junto con esta otra prueba). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Entonces si te digo que te lo cambio por mi 17-55 aceptas el trato. Posiblemente no quisieras tú, pero te digo que de momento me va bien con el nuevo y me gustaría sacarle bien el jugo (seguro que tiene y mucho), y cuando salga el nuevo Nikon (el que idcen va a sustituir al 17-55) igual me animo (siempre y ucnado no se suban mucho a la parra). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Posiblemente no quisieras tú, pero te digo que de momento me va bien con el nuevo y me gustaría sacarle bien el jugo (seguro que tiene y mucho), y cuando salga el nuevo Nikon (el que idcen va a sustituir al 17-55) igual me animo (siempre y ucnado no se suban mucho a la parra).Saludos, Pues seguro que mas barato que el actual, no va a salir................. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me gusta especialmente la F4, seguiré tus fotillos con el sigma, estos 2.8 que tenemos (nikkor, sigma, tamron) son un lujo la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Trabaja muy bien a 2.8... el recorte supongo que será de la zona central no? A pesar de eso, dónde has escondido las ACs? :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Trabaja muy bien a 2.8... el recorte supongo que será de la zona central no? A pesar de eso, dónde has escondido las ACs? :-D El recorte es de la zona de enfoque (es lo que quería probar: la nitidez) y como sale de la cámara. No veo ACs por ningún lado, lo que si se aprecia es menos nitidez conforma te alejas del centro hacia los extremos, pero esto es de suponer (ya lo sabía). Esto a 2.8 Con diafragmas más cerrados (a partir de F 4 que es lo que he comprobado) la nitidez aumenta de manera considerable conforme te alejas del centro a los extremos. Editado 26 de Enero de 2011 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 El recorte es de la zona de enfoque (es lo que quería probar: la nitidez) y como sale de la cámara. No veo ACs por ningún lado, lo que si se aprecia es menos nitidez conforma te alejas del centro hacia los extremos, pero esto es de suponer (ya lo sabía). Esto a 2.8Con diafragmas más cerrados (a partir de F 4 que es lo que he comprobado) la nitidez aumenta de manera considerable conforme te alejas del centro a los extremos. Podrías subir las fotos sin recorte? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas