cuko91 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 buenas, al ser novato en esto no tengo mucha idea, pero cuando pongo la velocidad de obturacion en mi 3100 alomejor a 1/2000, voy a hacer la foto y cuando aprieto tarda como si hubiera puesto 1/4, o bueno el caso esque hace dos cliks. estoy cagadito de miedo, aver si podeis alumbrarme el camino de la tranquilidad. ¿que pensais que pueda ser?. ayer pensé que sería que quedaba poca bateria, la he cargado totalmente y sigue igual.. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No entiendo tu pregunta. El cambio en el sonido tiene que ser apreciable ya que se nota la velocidad. Igual no puede sonar a 1/4 que a 1/2000, eso seguro. Se nota la diferencia en el lapso de tiempo que está abierto el obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Seguro que estas mirando con el live view. La cuestión es que hasta la fecha solo habia disparado mirando por el visor, pero hoy he querido hacer unas fotos colocando la camara cerca del suelo y he encuadrado utilizando el live view y he notado lo que tu dices, a velocidades altas tarda mucho en hacer la foto y hace dos disparos, pero a pesar de ello la foto sale nitida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Seguramente sea lo que te digan, al disparar con live liew el espejo se levanta y ese es el ruido que hace la cámara. Un ruido del obturador y otro del espejo, ahí tienes los dos ruidosun saludo Efectivamente cuando la pones para ver por la pantalla , parece que realiza dos disparos pero no es así como dice el compañero , suena el espejo al retirarse y el obturador de hay al doble ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stban Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Puede que tengas el selector del modo de disparador ( la palanquita que está al lado del dial de modo) en OBTURADOR SILENCIOSO, en vez de en FOTOGRAMA A FOTOGRAMA, a mí me pasó una vez y la sensación que tuve con el obturador silencioso es la que tú describes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Puede que tengas el selector del modo de disparador ( la palanquita que está al lado del dial de modo) en OBTURADOR SILENCIOSO, en vez de en FOTOGRAMA A FOTOGRAMA, a mí me pasó una vez y la sensación que tuve con el obturador silencioso es la que tú describes. ahi esta! sisi.. me di cuenta despues.. gracias de todos modos! ya estaba muy asustado yo!jaja un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.